Ya está conmigo

Miguel

Forero Habitual
Vale tú estás hablando del Yaris normal
Perdón. El Cross Style si tiene detrás y Style Plus delante y detrás si no me equivoco
 

traveler

Forero Activo
No, estoy hablando del Yaris Cross Style, no tiene por ningún lado... (o al menos, por lo que he leído en foros y en el catalogo) el mio me lo darán en enero. El YC Style Plus si tiene delanteros y traseros.
 

josepYaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
A disfrutar,, igualito que el mio.

y no tiene sensores detras no, ysi se echan en falta alguna vez pero el style plus no lo podia pedir por esos tiempos.

siempre se pueden poner mas adelante
 

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Se pueden poner de forma
Oficial llevándolos a la casa? Es que no tenia ni idea de que se podían poner a posteriori
A disfrutar,, igualito que el mio.

y no tiene sensores detras no, ysi se echan en falta alguna vez pero el style plus no lo podia pedir por esos tiempos.

siempre se pueden poner mas adelante
 

Fochus

Forero Experto
Se pueden poner de forma
Oficial llevándolos a la casa? Es que no tenia ni idea de que se podían poner a posteriori
Hasta donde yo sé no son los mismos que de fábrica. Te montan un kit. Un forero ha puesto fotos y quedan bastante bien. La única posible pega es que no te sale en la pantalla del coche pero según salía en las fotos es más que suficiente.
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Hasta donde yo sé no son los mismos que de fábrica. Te montan un kit. Un forero ha puesto fotos y quedan bastante bien. La única posible pega es que no te sale en la pantalla del coche pero según salía en las fotos es más que suficiente.
Con tal de que se oiga el pitido ,lo de la pantalla ya da igual pienso yo.
 
Arriba