Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedido a principio de marzo, se conduce muy bien, muy cómodo y la única pega, le faltan unos caballos más al motor y sería perfecto,.
Echas de menos los sensores de aparcamiento? Yo tb pedí un Style y hoy me enteré de que no tenia los sensoresStyle bi-tono
No, no tiene ninguno,... atrás,... la cámara...Creo que sí tiene traseros los que no tiene son los delanteros
El Style a secas no lleva sensores ni delante ni detrás.Ok
El Style Plus si que tiene delante y detrás y pesaba que el Style los llevaba detrás
A disfrutar,, igualito que el mio.
y no tiene sensores detras no, ysi se echan en falta alguna vez pero el style plus no lo podia pedir por esos tiempos.
siempre se pueden poner mas adelante
Hasta donde yo sé no son los mismos que de fábrica. Te montan un kit. Un forero ha puesto fotos y quedan bastante bien. La única posible pega es que no te sale en la pantalla del coche pero según salía en las fotos es más que suficiente.Se pueden poner de forma
Oficial llevándolos a la casa? Es que no tenia ni idea de que se podían poner a posteriori
Con tal de que se oiga el pitido ,lo de la pantalla ya da igual pienso yo.Hasta donde yo sé no son los mismos que de fábrica. Te montan un kit. Un forero ha puesto fotos y quedan bastante bien. La única posible pega es que no te sale en la pantalla del coche pero según salía en las fotos es más que suficiente.
Por eso digo lo de posible pegaCon tal de que se oiga el pitido ,lo de la pantalla ya da igual pienso yo.