Surfcaster
Forero Experto
- Vehículo/s
- CB600F // Yaris Cross STYLE Modelo 2023
Es algo muy personal y depende de unas cuantas circunstancias, si a uno le sobra la pasta no hay mas que hablar pero no suele ser así, en mi caso le di muchas vueltas, acabo de cumplir 63 y me jubilo el año que viene, la renovación de carnet en 6 años ....jodido de la vista (9 operaciones), veo bien e incluso no uso gafas, solo para cerca pero no se que pedirán para la renovación, uno eléctrico no es opción a día de hoy, uno mixto enchufable como yo les llamo suelen ser gastones y como los eléctricos no siempre hay donde enchufarlos ademas de lo que cuesta una reparación de baterías ...el gasolina era mi opción pero soy un tío tranquilo al volante y con la jubilación pienso patearme España de punta a punta y poco andaré por casa, si el YC gasta en viajes largos pues que gaste pero si me voy mañana a Madrid o Barcelona que lo tengo al lado no tengo ganas que me toquen la gaita y si suena mucho el motor o rodamiento voy siempre con la radio o la música, así que un ECO y a tomar por allí que seguramente será mi ultimo coche o quizás no pero para entonces quizás use tren o avión y cuando llegue al sitio alquile coche si es necesario