Vamos a ver....que hay alguna cosa mejorable....pues como en casi todos los coches. Yo lo veo como un buen vehiculo tanto para su uso por ciudad como para subir puertos de montaña. Ya hace unos cuantos años pague bastante dinero por un AX con 55 CV y viaje con el por toda España puertos de montaña arriba, puertos de montaña abajo, asi que creo que el tema de falta de potencia es bastante subjetivo porque hace unos años un coche de 100 CV era una barbaridad y hoy en dia parece que un coche como el nuestro de 115 CV es solo para ciudad. ,Despues de todo este rollo que he soltado solo me queda decir que yo estoy satisfecho con el coche despues de casi 25000 kilometros y nunca lo he notado falto de potencia ni excesivamente ruidoso. Que las hay mejores, por supuesto pero tambien mas caros con precios que no tengo ganas de asumir y en muchos casos tampoco podria asumirlos, asi que las personas que creen que se han equivocado al comprarlo siempre pueden venderlo que seguro se lo quitan de las manos y esto ultimo lo digo sin niguna intencion de polemizar ni para atacar a nadie. Un saludo