Vídeo fabricación Yaris Cross...

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
... para amenizar la espera :)

(Francia la segunda parte del vídeo)

Lo que está claro es que nuestros coches pasan por muchas manos... ¿significa más calidad?
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Una preguntita.:unsure:.si nuestros YC.son japoneses.ustedes habéis visto algún japonés haciendolo.en el vídeo.😱
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Una preguntita.:unsure:.si nuestros YC.son japoneses.ustedes habéis visto algún japonés haciendolo.en el vídeo.😱
Jaja, aquí lo único japonés es la marca ;)

Los Toyota Yaris Cross vendidos en Europa se fabrican en una planta en Francia. Aunque la producción se realiza fuera de Japón, la calidad y los estándares de Toyota se mantienen igual en todas sus fábricas alrededor del mundo.

Toyota es una marca japonesa conocida por su alta calidad y fiabilidad. La empresa ha sido pionera en establecer e implementar rigurosos controles de calidad en la fabricación de sus vehículos. Esto significa que, sin importar dónde se fabrique un Toyota, se siguen los mismos procesos y criterios de calidad.

La calidad de Toyota se basa en principios como la eficiencia en la producción y la mejora continua. Estos principios aseguran que cada vehículo, incluido el Yaris Cross, cumpla con los altos estándares de la marca. Por lo tanto, aunque los Yaris Cross en Europa sean fabricados por trabajadores franceses, el coche es un producto de la ingeniería y la calidad japonesa de Toyota.

Alguien que haya estudiado negocios o sociología, seguro que habrá estudiado a Toyota. Los Toyota son muy fiables por una simple razón, y es que fueron de los primeros productores en añadir controles de calidad y mejora continua a sus cadenas de montaje. No están hechos por japoneses, pero con la misma técnica japonesa :)
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Te cuento SUSUKI.BANDI.600N.bastidor.empieza por J.fabricada en Japón.24.añitos tiene no consume ni una gota de aceite y no se le a aflojado ni un tornillo.lo unico que le pido a mi nuevo YC. STYLE.130H.no es que lo supere si no que lo iguales. 👌 (y)
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Según compis.foreros se están dando bastantes casos de tornillos de retenida puertas flojos.espero que el supervisor francés aga su trabajo.y revisen los trabajos como lo hacen los Japos. (y)
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Bueno, yo sigo confiando en Toyota, sea en Francia o sea en el polo norte jeje.

Yo lo tengo claro desde hace muchos años... coches japoneses siempre. Yo me río mucho de amigos que se han comprado algún BMW y algún Renault y demás, que sí... que tienen mucha calidad y no lo discuto, pero son coches nuevos que ya han tenido que ir al taller. Mi Yaris en 3 años... cero... el motor seguía reluciente como el primer día cuando lo re-vendí y jamás tuve ni el menor de los problemas. Espero que el Cross (que tiene el mismo motor) sea igual de bueno, con eso me conformo.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Eso mismo es lo que te cuento.yo con mi Suzuki bandi.hasta la eternidad.y digo como tu .me lo a demostrado.con los años. Lo que colegas mios no pueden decir lo mismo. Con sus BMW.Hondas.Ducatis.etc... por eso me e comprado el YC.en ves de otra marca. 👌
 
Arriba