Con un motor de tres cilindros, por naturaleza siempre descompensados mas el cvt te van a dar igual las vibraciones y el ruido de rodadura.
Buenas, pues yo os comprendo a los dos.
Por un lado, cuanto más tecnologicamente avanzado sea, será mejor coche y por otro lado y por tema de costes... es verdad que hay soluciones tecnológicas más baratas y que también cumplen para la mayoría. Yo he conducido coches con eje torsional, multibrazo...y con una conducción normal no he notado grandes diferencias. Otra cosa sería en conducciones más o menos deportivas que no es ella caso en éste tipo de coches.
Los fabricantes no son tontos y normalmente buscan el correcto equilibrio entre eficacia y rentabilidad..
Me pasa igual con el A/C normal, automático o bi-zonas... que no lo veo relevante por ejemplo., O el arranque sin llave, o que aparque el coche solo ( el mío lo tiene y solo lo he usado una vez por curiosidad

.
Para mi, lo que importa, es que no tenga ruiditos,

, que no pise el taller...

...y que gaste poco jeje!!
En fin, buen día a todos !!