Unboxing TYC Style

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
20221001_004118.jpg

Por fin lo recogí hoy!!!!!

Ya le hice 150km. Las sensaciones, espectaculares. Muy fácil de llevar. No noto nada el ruido en el interior (vengo de un Yaris 2011 😅) y estoy encantado. El color, impresionante. Ya os contaré más.

Por cierto, alguien sabe como ecualizar el sonido de la radio???? (Versión Style).
 

traveler

Forero Activo
Ver el archivo adjunto 2807

Por fin lo recogí hoy!!!!!

Ya le hice 150km. Las sensaciones, espectaculares. Muy fácil de llevar. No noto nada el ruido en el interior (vengo de un Yaris 2011 😅) y estoy encantado. El color, impresionante. Ya os contaré más.

Por cierto, alguien sabe como ecualizar el sonido de la radio???? (Versión Style).
Me gusta eso de que lo entreguen tapado,... vaya ceremonia! Jeje, a ver si a mi me lo hacen así o no! Jeje
 

Fochus

Forero Experto
Enhorabuena!!!
Es un detalle lo de taparlo.
A mí me decepcionó un poco la entrega.
Lo tenían aparcado de culo y encima vino con vinilos y yo lo había pedido con el embellecedor. Me lo han puesto bien. Y al final he dejado los vinilos laterales ya que me han acabado gustando, pero no fue todo lo bien que esperas al recoger un coche nuevo
 

Fochus

Forero Experto
Aquí puedes ver el lateral y el que va bajo el antinieblas. Y el embellecedor es lo del centro, pero está mal colocado.
IMG_20220804_203412.jpg
Aquí se ve el vinilo trasero. Más abajo sale el embellecedor con el que debería haber venido.
IMG_20220708_172318.jpg
Aquí el embellecedor, es más ancho y va algo más abajo.
IMG_20220916_184524.jpg
Y aquí el embellecedor delantero bien colocado y sin los vinilos bajo los antinieblas
IMG_20220916_183841.jpg
Me lo han puesto todo bien sin coste, todo hay que decirlo.
 

solyjaraiz

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Ver el archivo adjunto 2807

Por fin lo recogí hoy!!!!!

Ya le hice 150km. Las sensaciones, espectaculares. Muy fácil de llevar. No noto nada el ruido en el interior (vengo de un Yaris 2011 😅) y estoy encantado. El color, impresionante. Ya os contaré más.

Por cierto, alguien sabe como ecualizar el sonido de la radio???? (Versión Style).
Que lo disfrutes. No sabía que los daban así tapados. Eso lo hace solo toyota? He comprado otros dos coches de otras marcas y nunca la entrega fue tan chula😅
 

Bony

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Es un detalle chulo. En mi caso estuvo dos días en el concesionario menos mal que llame y me dijeron que estaba allí y encima me faltaba la rueda de repuesto y los embellecedores , cosas que pasan y mi coche no estaba tapado otro si , todo un detalle.
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Felicidades!!!!
En mi concesionario también los dan tapados, está chulo cuando lo recoges, lo destapas y lo ves ya con sus matriculas y todo :giggle:
 
Arriba