el holandes
Forero Activo
- Vehículo/s
- yaris cross style plus
el yaris cross que quiero es el style plus, me dicen que ahora no se puede pedir porque se ha parado la producción de este acabado. A alguien más le ha pasado esto?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el yaris cross que quiero es el style plus, me dicen que ahora no se puede pedir porque se ha parado la producción de este acabado. A alguien más le ha pasado esto?
Y los de agosto también esperan todavíaDesde mediados de noviembre la opción Plus desapareció de la web. Los pedidos en septiembre y octubre seguimos esperando.
No. En mi caso tengo fecha de entrega 31/3. No debería tardar demasiado en entrar en fabricación. Pero quien sabe, es más fácil entender la física cuántica que el proceso logístico de Toyota.Y no sabéis cuando van a empezar a fabricarlos?
Pues has tenido suerte.. algunos compis han comentado que lo han querido reservar y no han podido.. espero que sea una buena señalyo vengo de firmar un contrato de compraventa de un style plus, el comercial me ha dicho que de momento la fabricación de este modelo esta parada, pero aún así me han hecho la reserva
Hay un compi al que he leído que quería hacer el cambio también del que tenía por el style plus y al que le dijeron que no aceptaban pedidos..Pues no se si será de una cancelación, lo que si puedo deciros que entregue mi Yaris por el Cross, con esto de la financiación de Toyota de entregarlo a los 3 años.
No si esto habrá tenido algo que ver