Una duda

el holandes

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
yaris cross style plus
el yaris cross que quiero es el style plus, me dicen que ahora no se puede pedir porque se ha parado la producción de este acabado. A alguien más le ha pasado esto?
 

el holandes

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
yaris cross style plus
Ahora tenia que decidir si devolver, cambiar o quedarme el toyota que tengo... así que me quedaré con el coche y cuando acepten pedidos veré que hago.... una pena
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Desde mediados de noviembre la opción Plus desapareció de la web. Los pedidos en septiembre y octubre seguimos esperando.
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Y no sabéis cuando van a empezar a fabricarlos?
No. En mi caso tengo fecha de entrega 31/3. No debería tardar demasiado en entrar en fabricación. Pero quien sabe, es más fácil entender la física cuántica que el proceso logístico de Toyota. 😂
 

PEPE777

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Croos Style Plus
Yo lo compré el 13 de octubre y me lo entregaron el 30 de diciembre un Style Plus
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Tu quieres ponernos los dientes largos a los que aún no lo tenemos 🤣🤣, supongo que será de alguna cancelación porque intentar saber cómo funcionan estos de Toyota...será en otra vida😜😜
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Mar

Forero Experto
Yo creo que el de Pepe fue alguna cancelación.. porque además, le tardó poquito si no recuerdo mal..

Aquí los demás de style plus, somos la resistencia 😅 😂😂

Porque hay algunos compis que lo tienen, sino creería que los style plus son leyenda urbana 😂😂😂
 

el holandes

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
yaris cross style plus
yo vengo de firmar un contrato de compraventa de un style plus, el comercial me ha dicho que de momento la fabricación de este modelo esta parada, pero aún así me han hecho la reserva
 

Mar

Forero Experto
yo vengo de firmar un contrato de compraventa de un style plus, el comercial me ha dicho que de momento la fabricación de este modelo esta parada, pero aún así me han hecho la reserva
Pues has tenido suerte.. algunos compis han comentado que lo han querido reservar y no han podido.. espero que sea una buena señal :)

A ver si prontito vamos viéndolos más por la calle :)
 

PEPE777

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Croos Style Plus
Pues no se si será de una cancelación, lo que si puedo deciros que entregue mi Yaris por el Cross, con esto de la financiación de Toyota de entregarlo a los 3 años.
No si esto habrá tenido algo que ver
 

Mar

Forero Experto
Pues no se si será de una cancelación, lo que si puedo deciros que entregue mi Yaris por el Cross, con esto de la financiación de Toyota de entregarlo a los 3 años.
No si esto habrá tenido algo que ver
Hay un compi al que he leído que quería hacer el cambio también del que tenía por el style plus y al que le dijeron que no aceptaban pedidos..

Puede ser que se juntaran ambas cosas en tu caso.. pero genial para ti.. ojalá todos pudiéramos acceder así de rápido aunque fuera por una cancelación.. yo firmaba 😜
 
Arriba