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Se frena o acelera en función de la velocidad programada y la distancia seleccionada al coche de delante... Da igual subiendo , bajando que llaneando... La verdad es que va muy muy bien... Pero ojo... Mantiene la velocidad programada. Si la tienes a 120 circula a 120, si llegas a una curva de 90 el coche no frena... Mantendrá los 120Una pregunta. Cuando llevas el control de crucero adaptativo activado, en una pendiente descendente, ¿el vehículo se embala o se frena para mantener la velocidad indicada?. Gracias.
Gracias Scuba! Pensé que con el reconocimiento de señales de tráfico junto con el control de crucero adaptativo se podría adaptar el vehículo a la velocidad de la vía. Muy tesla por mi parte ajaj.
Se frena o acelera en función de la velocidad programada y la distancia seleccionada al coche de delante... Da igual subiendo , bajando que llaneando... La verdad es que va muy muy bien... Pero ojo... Mantiene la velocidad programada. Si la tienes a 120 circula a 120, si llegas a una curva de 90 el coche no frena... Mantendrá los 120![]()
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Mejor que no, porque cuando vas por la autovía a veces lee las señales de las salidas…
Pero aunque no lo haga de forma automática, no deja la posibilidad de avisarte si quieres aceptar ese nuevo límite de velocidad que marca el reconocimiento de señales y adaptarte a él pulsando un botón?
Sí,por lo menos me ocurrió con un Seat Ateca de alquiler que intentó frenarme a 30 en plena autovía. Es peligrosísimo.Mejor que no, porque cuando vas por la autovía a veces lee las señales de las salidas…
Se frena o acelera en función de la velocidad programada y la distancia seleccionada al coche de delante... Da igual subiendo , bajando que llaneando... La verdad es que va muy muy bien... Pero ojo... Mantiene la velocidad programada. Si la tienes a 120 circula a 120, si llegas a una curva de 90 el coche no frena... Mantendrá los 120![]()
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Yo lo he utilizado Madrid - Valencia - Madrid en varias ocasiones, las pendientes no son excesivas y siempre he ido en "D", en esa posición funciona perfectamente, retiene si ve que sobrepasa la velocidad y aprovecha para cargar la batería. insisto que las pendientes no son de puerto de montaña. Quizá en una bajada muy larga y muy pronunciada (un puerto largo) se podría utilizar puntualmente la B y quizá ayude a esa retención además de favorecer la carga de la batería (en puerto y en B carga muy muy rápido la batería).es capaz de hacer todo eso en D o debes cambiar a B en situaciones puntuales?
las pendientes no son excesivas y siempre he ido en "D", en esa posición funciona perfectamente, retiene si ve que sobrepasa la velocidad y aprovecha para cargar la batería. insisto que las pendientes no son de puerto de montaña. Quizá en una bajada muy larga y muy pronunciada (un puerto largo) se podría utilizar puntualmente la B