Toyota Yaris Cross 2023 estrena la edición limitada JBL de 200 unidades

Aproximadamente 2 meses, JALL.

Lo encargamos el 17 de Agosto y llegó al concesionario del 18 de Octubre. Se matriculó el 23 de Octubre.
Muchas gracias

• Me Gusta
Reacciones: APF
Buenas hemos adquirido un JBL, pero no encuentro una baca para poder ponerle al tener el techo de cristal, somos un autoescuela y el típico letrero no se puede colocar ya que no hay ninguno en el mercado con ventosas

Nosotros lo hemos pedido sobre el 30 de agosto y se matriculo el 24 de octubre

Buenas hemos adquirido un JBL, pero no encuentro una baca para poder ponerle al tener el techo de cristal, somos un autoescuela y el típico letrero no se puede colocar ya que no hay ninguno en el mercado con ventosas
Para sujetar las bicicletas en el techo si hay ventosas, puedes mirar algo de eso e intentar adaptarlo.

Buenas tardes
Ya nos entregaron nuestro JBL el lunes, y va de lujo, todo perfecto. Como viene con el Skyview no lo veía claro... Pero la verdad que le da al habitáculo más claridad y una sensación muy buena dentro, sobretodo cuando el día está soleado... Luego ya el tema iluminación, rumorosidad del motor, apertura de puertas excasa, la luz del maletero, todo eso ya lo sabía incluso antes de encargar el coche, probé varios en varios acabados con lo que afirmo que están todos por igual y me decante por el JBL por lo bien equipado que iba con esto me refiero a que sabía que compraba y no puedo estar más contento, está claro que el que quiere un Toyota, se lo compra y para otras cosas tenemos el resto de marcas del mercado, la gran mayoría decepcionantes porque no valen lo que pagas por ellos ( incluyo las autodenominadas Premium ). Sólo quiero deciros a todos los que tengáis este coche o cualquier otro Toyota... DISFRUTARLO tenéis un coche fiable y con muy buena mecánica, este 1.5 hybrid es joven, 100% Toyota pero promete... Mirar el 2.5 que montan los Rav, Camry y Highlander y el grandote que no se vende en Europa y ha desbancado a los americanos, el Toyota Sequoia.

Buenas tardes
Ya nos entregaron nuestro JBL el lunes, y va de lujo, todo perfecto. Como viene con el Skyview no lo veía claro... Pero la verdad que le da al habitáculo más claridad y una sensación muy buena dentro, sobretodo cuando el día está soleado... Luego ya el tema iluminación, rumorosidad del motor, apertura de puertas excasa, la luz del maletero, todo eso ya lo sabía incluso antes de encargar el coche, probé varios en varios acabados con lo que afirmo que están todos por igual y me decante por el JBL por lo bien equipado que iba con esto me refiero a que sabía que compraba y no puedo estar más contento, está claro que el que quiere un Toyota, se lo compra y para otras cosas tenemos el resto de marcas del mercado, la gran mayoría decepcionantes porque no valen lo que pagas por ellos ( incluyo las autodenominadas Premium ). Sólo quiero deciros a todos los que tengáis este coche o cualquier otro Toyota... DISFRUTARLO tenéis un coche fiable y con muy buena mecánica, este 1.5 hybrid es joven, 100% Toyota pero promete... Mirar el 2.5 que montan los Rav, Camry y Highlander y el grandote que no se vende en Europa y ha desbancado a los americanos, el Toyota Sequoia.
Las luces interiores pueden cambiarse y es otra cosa

Buenas tardes
Jooo que envidia, a nosotros todavía nos queda para que nos lo traigan.
Poner fotos si podéis.
A disfrutarlo

Adjuntos

• IMG-20231106-WA0006.jpg
    IMG-20231106-WA0006.jpg
    68,7 KB · Visitas: 46
  • IMG-20231106-WA0007.jpg
    IMG-20231106-WA0007.jpg
    64,5 KB · Visitas: 47
  • IMG-20231106-WA0005.jpg
    IMG-20231106-WA0005.jpg
    78,9 KB · Visitas: 46
  • IMG-20231106-WA0004.jpg
    IMG-20231106-WA0004.jpg
    83,1 KB · Visitas: 46
  • 20231106_174901.jpg
    20231106_174901.jpg
    61,3 KB · Visitas: 45
  • 20231106_174852.jpg
    20231106_174852.jpg
    35,2 KB · Visitas: 54
IMG_20240113_125329.jpg
Ya tenemos nuestro JBL.
Os han regalado el altavoz y los auriculares que venían con esta edición?
Es que a nosotros nos dicen que lo están gestionando, que no sabían que venía eso.

Muy bonito !!!
A disfrutarlo muchos kilómetros
Respecto a los regalos lo desconozco, pero si es asi vendrán en el contrato de compra

Buenas a nosotros no ha ocurrido lo mismo con el altavoz y los auriculares, que dicen que no sabían que venia de regalo con el vehículo pero seguimos sin ellos desde Octubre y en la pagina oficial de Toyota si que estaba, a seguir esperando

Ver el archivo adjunto 5511
Ya tenemos nuestro JBL.
Os han regalado el altavoz y los auriculares que venían con esta edición?
Es que a nosotros nos dicen que lo están gestionando, que no sabían que venía eso.
Sí, nos los entregaron en el concesionario unos días después, ya que cuando está matriculado envían alguna documentación a JBL y entonces los envían para que el propietario los recoja en el concesionario.

Volver