Toyota Yaris Cross 2023 estrena la edición limitada JBL de 200 unidades

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
200 unidades; El nuevo Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition ha irrumpido en escena y ya se encuentra a la venta en el mercado español. Una versión cargada de equipamiento y con detalles de diseño exclusivos.
Toyota advierte que solo habrá disponibles 200 unidades.
  • reconocible gracias al distintivo JBL que se puede encontrar en las aletas delanteras y en la zona del pilar C.
El equipamiento del nuevo Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition
La edición limitada JBL se sitúa en la parte alta de la gama Yaris Cross. Justo por detrás del acabado Adventure.
Una de las claves de esta nueva versión es su amplia dotación en materia de conectividad, de seguridad y de confort.
Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:
  • Techo panorámico Toyota Skyview
  • Asientos delanteros calefactables
  • Equipo de sonido premium JBL
  • Tapicería de tela Azul Urban con detalles en naranja
  • Sistema de info-entretenimiento Toyota Smart Connect con pantalla táctil de 9 pulgadas
  • Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
  • Toyota Safety Sense
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Elevalunas eléctricos
  • Sistema de iluminación ambiental
  • Cristales posteriores oscurecidos
  • Climatizador automático bizona
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Ópticas traseras de LED
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • Altavoz portátil JBL Flip Essential 2
  • Auriculares inalámbricos JBL Tune Flex
El Toyota Yaris Cross estrena la edición limitada JBL, mucho equipamiento y más exclusividad a precio interesante

Toyota Yaris Cross JBL Edition: solo 200 unidades para España totalmente equipadas
  • Es una acabado especial con un equipamiento muy completo de serie
  • Cuesta 27.450 euros
  • cada uno de los 200 compradores de este acabado exclusivo también recibirán un altavoz portátil JBL Flip Essential 2 y unos auriculares inalámbricos JBL Tune Flex.
Toyota presentará el 5 de junio un SUV de tamaño similar pero bajo el manto de su marca premium Lexus y con la denominación LBX.
Se espera que utilice el mismo sistema de propulsión híbrido que el Yaris Cross, ya que el fabricante sigue pensando que la hibridación, al menos de momento, sigue siendo la apuesta más sensata.
 

armando

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style plus bitono
Pues lo mismoque la premier esition, pero esta version sin asientos de piel que la premier si los lleva
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Ja, Ja, ja, Piel "patética" made in ecológica ...:LOL:
Es que ni siquiera el Corolla lleva piel de verdad 😭
Suerte que el vendedor era honrado y cuando probé el Premiere Edition le pregunté si era piel o símil y me dijo “símil símil “ aunque luego en las características se puede leer que no es piel pero no me extrañaría que algún vendedor la cuele
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Es que ni siquiera el Corolla lleva piel de verdad 😭
Suerte que el vendedor era honrado y cuando probé el Premiere Edition le pregunté si era piel o símil y me dijo “símil símil “ aunque luego en las características se puede leer que no es piel pero no me extrañaría que algún vendedor la cuele
Ahiiii, estos “vendedores”. Comerciales les llaman, ja, ja … (yo he sido uno de esos durante 30 años y lo digo con jocoso respeto)
 

APF

Forero Novato
Vehículo/s
FIAT Qubo Trekking
Pues a mediados de agosto hemos encargado uno mi esposa y yo.

La entrega prevista es para finales de noviembre, así que a armarse de paciencia.
 
Arriba