Toyota Yaris 2023

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Hola! Acabo de ver en YouTube que han sacado un Toyota Yaris 2023, sabéis a partir de qué fecha se empezará a fabricar? Estoy pendiente de que procesen el pedido del mio, me dijo el del concesionario que para finales de enero. Entonces por saber si será versión 22 o 23
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
Pero es el Europa o Sudamérica? Yo he visto el modelo MY23 pero el sudamericano. ¿Puedes pasar el enlace del vídeo?

A mi el comercial me dijo que en el MY23 en todo caso serán ligeros cambios estéticos.

Si la entrega de tu coche es a finales de enero te toca el MY22 seguro.
 

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Los que lo enseñaban eran latinoamericanos así que imagino que es el de sudamerica! Menos mal porque me parece mucho más bonito el del 2022.
Muchas gracias!
Pero es el Europa o Sudamérica? Yo he visto el modelo MY23 pero el sudamericano. ¿Puedes pasar el enlace del vídeo?

A mi el comercial me dijo que en el MY23 en todo caso serán ligeros cambios estéticos.

Si la entrega de tu coche es a finales de enero te toca el MY22 seguro.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Como sea igual que este año, entre retrasos y demás la versión 2023 se empezaría a ver en Mayo. Espero que cambien el cuadro actual por una pantalla en condiciones personalizable y mejoren algo más el sistema de infoentretenimiento. Y ya sería casi perfecto.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
En mi opinión un cambio de cuadros de instrumentos (si lo hubiese) no lo harían hasta que llegue el restyling. Y para ello por lo menos aun faltarían 2 o 3 años.
 

traveler

Forero Activo
Pero es el Europa o Sudamérica? Yo he visto el modelo MY23 pero el sudamericano. ¿Puedes pasar el enlace del vídeo?

A mi el comercial me dijo que en el MY23 en todo caso serán ligeros cambios estéticos.

Si la entrega de tu coche es a finales de enero te toca el MY22 seguro.
A mi en mi pedido de agosto y entrega a final/principio de años pone MY23,...🤔
 
Arriba