Tornillos antirrobo alta seguridad

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Muy buenas , hoy pregunté en la Toyota si los antirrobos suyos tienen en el exterior un anillo giratorio de seguridad y me han dicho que No , es un antirrobo con la muesca interna y por fuera es fijo. Según me he enterado ahora esta muy muy de moda no el robo de llantas si no el cambiazo de cubiertas.

Quería comprar unos antirrobo que tengan anillo de seguridad giratorio y claro que sean válidos para el Yaris pero no tengo ni idea de medidas. He mirado que la marca McGard y la gama Ultra Hight Security tiene buena fama pero vamos si alguien sabe otra , pues bien.
 

Fochus

Forero Experto
Muy buenas , hoy pregunté en la Toyota si los antirrobos suyos tienen en el exterior un anillo giratorio de seguridad y me han dicho que No , es un antirrobo con la muesca interna y por fuera es fijo. Según me he enterado ahora esta muy muy de moda no el robo de llantas si no el cambiazo de cubiertas.

Quería comprar unos antirrobo que tengan anillo de seguridad giratorio y claro que sean válidos para el Yaris pero no tengo ni idea de medidas. He mirado que la marca McGard y la gama Ultra Hight Security tiene buena fama pero vamos si alguien sabe otra , pues bien.
De este tema no controlo nada.
Si encuentras unas que estén bien avisa
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Después de mucho googlear me decidí a comprar estos antirrobo con anillo de seguridad y acerté, dejo por aquí las fotos con su referencia.
Se entiende que son superiores a los de Toyota. En qué se diferencian?
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Se entiende que son superiores a los de Toyota. En qué se diferencian?
Los de Toyota no los he visto en persona pero si me dijo el jefe de taller que no tenían anillo exterior giratorio y esto es lo que sucede no tenerlo

Eso con un antirrobo con anillo giratorio no lo pueden aflojar
 
Última edición:

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Después de mucho googlear me decidí a comprar estos antirrobo con anillo de seguridad y acerté, dejo por aquí las fotos con su referencia.
Ya las he pedido. Gracias por la info. Por cierto, por lo que veo, finalmente le dejas las llantas de 18" 😁
 

Fochus

Forero Experto
Después de mucho googlear me decidí a comprar estos antirrobo con anillo de seguridad y acerté, dejo por aquí las fotos con su referencia.
Mis llantas y tornillos son negros. Ves factible pintar las tuercas de seguridad o viste algunas en negro?
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Mis llantas y tornillos son negros. Ves factible pintar las tuercas de seguridad o viste algunas en negro?
En negro no he visto y pintarlas...... Pues ya es cada uno.

Pienso que merece mucho la pena y más que ahora se ha puesto de moda si no llevas antirrobo cambiar ruedas gastadas por nuevas
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
En negro no he visto y pintarlas...... Pues ya es cada uno.

Pienso que merece mucho la pena y más que ahora se ha puesto de moda si no llevas antirrobo cambiar ruedas gastadas por nuevas
Lo bueno de las de 18" es que la medida de neumático 215/40 18 creo que no es muy habitual.
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Lo bueno de las de 18" es que la medida de neumático 215/40 18 creo que no es muy habitual.
También te pueden dar cambiazo por unas de 17" 16" 15" de otro Yaris en fin el tema de un buen antirrobo creo que te básico tenerlo
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Las acaban de subir a 54€ en amazon.
Ademas de subir la cuota anual de prime a 50 pavos. Les vana dar muchas y buenas.
Estan mas baratas en otros sitios. Por ejemplo en Norauto: 45€
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Las acaban de subir a 54€ en amazon.
Ademas de subir la cuota anual de prime a 50 pavos. Les vana dar muchas y buenas.
Estan mas baratas en otros sitios. Por ejemplo en Norauto: 45€
Las compré al precio anterior de 42,90€. Y sí, lo de la cuota premium es para replantearselo.
 
Arriba