Migueelgomez
Forero Novato
- Vehículo/s
- yaris
Cuanto es el máximo que os ha tardado en aparecer un viaje en my Toyota realicé uno ayer a las 20h y todavía no me ha salido 12.30h del dia siguiente,
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguna vez pasa que tarda días en llegar los viajes…. No sé si coincide con manteniendo del servidor o que… pero ha pasado varias veces desde mayoCuanto es el máximo que os ha tardado en aparecer un viaje en my Toyota realicé uno ayer a las 20h y todavía no me ha salido 12.30h del dia siguiente,
Lo de las frenadas es imposible.
Hay zonas que paso a 10 a posta sin tocar el freno, para ver si me da el visto bueno, y me "regaña".
Para mi solo con lo de poner el aire merece la pena la aplicación. Lo demás si no está tampoco lo echaría de menos. Aunque ya que está lo suyo es que funcionase bienDe momento no sirve de mucho la App solo para si te lo has dejado abierto y poner el aire.
Y para localizar donde lo dejaste aparcado (a mi esa me es muy útil… soy un desastre localizando el coche)De momento no sirve de mucho la App solo para si te lo has dejado abierto y poner el aire.
Ja, ja, ja, cierto, totalmente cierto, por muy bien que lo hagas siempre fallas en el mismo sitio.Lo de las frenadas es imposible.
Hay zonas que paso a 10 a posta sin tocar el freno, para ver si me da el visto bueno, y me "regaña".
Para nosotros no mucha utilidad, para Toyota lo es todo (el coche monitorizado durante toda su vida útil y la ubicación del usuario siempre que se abra la app).De momento no sirve de mucho la App solo para si te lo has dejado abierto y poner el aire.
Pero no entiendo hoy por ejemplo, he ido al Mercadona me cuenta el viaje he ido a lavar el coche no me cuenta el viaje, he ido a secarlo me cuenta el viaje, vuelvo a casa no me cuenta el viaje, no lo logro entender el porquéPara nosotros no mucha utilidad, para Toyota lo es todo (el coche monitorizado durante toda su vida útil y la ubicación del usuario siempre que se abra la app).
Me sorprende porque en un rav 4 de 2019 funciona correctamente.No trates de entenderlo, es Toyota