tiempo viaje a mytoyota

Migueelgomez

Forero Novato
Vehículo/s
yaris
Cuanto es el máximo que os ha tardado en aparecer un viaje en my Toyota realicé uno ayer a las 20h y todavía no me ha salido 12.30h del dia siguiente,
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Cuanto es el máximo que os ha tardado en aparecer un viaje en my Toyota realicé uno ayer a las 20h y todavía no me ha salido 12.30h del dia siguiente,
Alguna vez pasa que tarda días en llegar los viajes…. No sé si coincide con manteniendo del servidor o que… pero ha pasado varias veces desde mayo
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Hay veces que no aparecen los viajes nunca. En mi caso, me faltan los de dos días desde el mes de abril. Tambien falla en puntuación de conducción. Me pone mal frenado en sitios que nunca freno. No hay que fiarse mucho en la app. je je.
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
De momento no sirve de mucho la App solo para si te lo has dejado abierto y poner el aire.
 

Fochus

Forero Experto
De momento no sirve de mucho la App solo para si te lo has dejado abierto y poner el aire.
Para mi solo con lo de poner el aire merece la pena la aplicación. Lo demás si no está tampoco lo echaría de menos. Aunque ya que está lo suyo es que funcionase bien
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Lo de las frenadas es imposible.
Hay zonas que paso a 10 a posta sin tocar el freno, para ver si me da el visto bueno, y me "regaña".
Ja, ja, ja, cierto, totalmente cierto, por muy bien que lo hagas siempre fallas en el mismo sitio.
 

Migueelgomez

Forero Novato
Vehículo/s
yaris
si, vaya rollo me da rabia, porque me gusta ver consumos y mas de viajes "largos" y que no vea me da rabia
 

Migueelgomez

Forero Novato
Vehículo/s
yaris
Lo que no acabo de entender es porque en el Rav 4 de 2019 que tiene mi padre si se envían al Segundo y en el Yaris nuevo de menos de un mes a tardan Un dia o de momento ni se envían.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
De momento no sirve de mucho la App solo para si te lo has dejado abierto y poner el aire.
Para nosotros no mucha utilidad, para Toyota lo es todo (el coche monitorizado durante toda su vida útil y la ubicación del usuario siempre que se abra la app).
 

Migueelgomez

Forero Novato
Vehículo/s
yaris
Para nosotros no mucha utilidad, para Toyota lo es todo (el coche monitorizado durante toda su vida útil y la ubicación del usuario siempre que se abra la app).
Pero no entiendo hoy por ejemplo, he ido al Mercadona me cuenta el viaje he ido a lavar el coche no me cuenta el viaje, he ido a secarlo me cuenta el viaje, vuelvo a casa no me cuenta el viaje, no lo logro entender el porqué
 
Arriba