Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

nataliara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
La espera de los de agosto parece que se acorta. Felicitaciones a la agraciados, espero que la entrega se adelante para la quincena de febrero.
 

moisf88

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Blanco Perlado
En mi caso también cambios.

Eso de que se actualiza cada 15 días... Yo he visto cambios desde que entró en fabricación cada 4/5 días. Ahora por lo visto viene en camión y no en barco. El resultado es que la fecha de entrega se ha acortado en 7 días. La más corta hasta la fecha: 15/02. Pedido el 09/12.

Ánimo a todos, ya queda un día menos!
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
yo tenia fecha de entrega el 16 de febrero (numero pedido 400...) y hoy lo han actualizado al 3 de febrero. Ha desaparecido el barco, aunque pone que lo llevarán en camión al puerto de Sagunto y de allí a Madrid
El mío también empieza por 400… ni está en fabricación ni tengo fecha de entrega.
 

Pedro 21

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech+confort
A los toyoteros que habéis adquirido el TYC modelo active tech con/sin pack, podéis decirme como van vuestro pedidos? Si tenéis alguna información xq a mí me sigue saliendo todo en blanco en la web/app desde que lo compré 13/10/21.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Bueno finalmente después de mucha espera (pedido hecho el 3 de Septiembre), esta tarde me entregan el coche!!

Ánimo a todos y paciencia, poco a poco van llegando.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Ya comentarás como va y envía fotos
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
En la extensión pone que llega a Sagunto el 27 de diciembre.
Por cierto no voy a por el coche ni el lunes ni el martes y posiblemente no podré recogerlo en una semana, que es decir el lunes 24 iré a por él estoy fuera de casa toda la semana ☹😔 me tengo que marchar a canarias una semana por trabajo.
 

ufi92

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris cross
Alguno tiene su YC en sagunto desde el día 10 y no sabe nada más de el??
 

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Yaris Cross Adventure, ha llegado !!!
Solamente le he hecho 500 km. y es lo que esperaba. Cómodo, poco ruidoso, 5,5 km/100 + - y los sistemas tanto de seguridad como de tracción funcionan bastante bien.
Ya iré contando como va.
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Enhorabuena. A disfrutarlo.
Por cierto... lleva luces en los parasoles?
 

martinezra

Forero Activo
Vehículo/s
MB c220d y en el futuro un Yaris Cross
A los toyoteros que habéis adquirido el TYC modelo active tech con/sin pack, podéis decirme como van vuestro pedidos? Si tenéis alguna información xq a mí me sigue saliendo todo en blanco en la web/app desde que lo compré 13/10/21.
ActiveTech + pack confort pedido el 30/08/2021 desde el día 07/01/2022 está "saliendo de fábrica". En la extensión muestra fecha de llegada a Sagunto el 8 de febrero y entrega estimada el 28 de febrero 😢
 

Pedro 21

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech+confort
ActiveTech + pack confort pedido el 30/08/2021 desde el día 07/01/2022 está "saliendo de fábrica". En la extensión muestra fecha de llegada a Sagunto el 8 de febrero y entrega estimada el 28 de febrero 😢
gracias por la información, es para hacerme una idea.
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
gracias por la información, es para hacerme una idea.
Fíjate que el style de rorscharch que lo pidió el 3 de septiembre lo entregan hoy, y el de martinezra pedido un poco antes, a finales de febrero, aunque puede que se adelante.

Hay equipamientos que nos están haciendo pupa 😥
 
Última edición:

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Gracias Jimmy.
Si lleva luces en los parasoles.
Gracias por la info, Jubileta. Así que por lo que ha contado gente y lo que tú cuentas; los Active y Style (con y sin Plus), NO llevan luces de cortesía en el Parasol y el Adventure y el Premiere, SI llevan luz de Cortesía.
 

Mar

Forero Experto
Gracias por la info, Jubileta. Así que por lo que ha contado gente y lo que tú cuentas; los Active y Style (con y sin Plus), NO llevan luces de cortesía en el Parasol y el Adventure y el Premiere, SI llevan luz de Cortesía.
Lo encuentro rarísimo porque yo el que probé que fue un style plus, las llevaba..
 

Mar

Forero Experto
Y el Style también lo llevaba, estoy seguro.Que cutrez por parte de Toyota. 6 meses de espera y van eliminando cosas. Hoy me he bajado un catálogo del YC Catálogos y precios de la gama Toyota | Toyota España y en el pack plus no salen los sensores de parking.
yo creo que voy a volver a llamar al conce para probarlo de nuevo... a ver si siguen teniendo el mismo y puedo ver lo de las luces entre otras cosas.. al final la espera está siendo más decepción que otra cosa cuando ves que muchas de las cosas que creías, no están..
 
Arriba