skalibur
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota yaris cross style plus, Toyota avensis t25
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué raro… debe ser un defecto de fábrica. El mío tiene casi un año y no le ha pasado eso…Buenas tardes a todos pues eso mi yaris cross style plus tiene 15 días y mirad como esta el asiento del conductor, ¿Os ha pasado a alguien?
He tocado y es como si faltará relleno...
El coche fenomenal, mañana hablaré con la Toyota.
Gracias por avisar, mañana puede que me llamen para la entrega. Estaremos al tanto.Qué raro… debe ser un defecto de fábrica. El mío tiene casi un año y no le ha pasado eso…
No me ha pasado eso. El mío tiene año y 4 mesesBuenas tardes a todos pues eso mi yaris cross style plus tiene 15 días y mirad como esta el asiento del conductor, ¿Os ha pasado a alguien?
Hola compañero y lo siento. Es posible que falta algo de relleno o el material es de calidad baja. A ver que te dice toyota, porque hay veces que no responde? Un saludo.Buenas tardes a todos pues eso mi yaris cross style plus tiene 15 días y mirad como esta el asiento del conductor, ¿Os ha pasado a alguien?