Caja debajo del asiento del conductor

EA3IWN

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Investigando hay esto debajo del asiento del conductor, todos lo teneis pero que es??

Adjuntos

• 20250209_184043.jpg
    20250209_184043.jpg
    235,6 KB · Visitas: 90
todos lo teneis
NO, todos no lo tenemos, yo al menos no en el YCS modelo de 2023, hay cables que son lógicos para el sensor de peso (aviso cinturón), asiento calefactable y alguna cosa mas pero no esa .....caja negra?

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Jaz
Parece que es la caja negra que se obliga desde julio, la edr, que debe de ir bajo en asiento del conductor.

La de este video se parece mucho.

No es que se parezca, es que lo es, todos los vehículos, matriculados a partir del 7 de julio de 2024 es obligatorio.

Por lo que casi todos los vehículos fabricados en 2024 ya la traen incorporada.

No es que se parezca, es que lo es, todos los vehículos, matriculados a partir del 7 de julio de 2024 es obligatorio.

Por lo que casi todos los vehículos fabricados en 2024 ya la traen incorporada.
El mío, fabricado el 16 de enero del 2024, no la tiene.

En parte me alegra. quién sabe hasta donde puede llegar la avaricia de los seguros por evitar pagos.

El mío, fabricado el 16 de enero del 2024, no la tiene.

En parte me alegra. quién sabe hasta donde puede llegar la avaricia de los seguros por evitar pagos.
Seguramente graba velocidad, pedales usados (freno o acelerador), horas de conducción y kilometraje, poco mas por no decir nada mas.

Ayer me dió por mirarlo, y en mi SP de noviembre de 2021, si lleva la dichosa cajita, que gracia me hace bien poca saber que en cualquier momento estoy monitorizado.

Hola ,esta claro que si en la app ,te salen ,los km que haces ,donde paras ,si has usado mas o menos el sistema hibrido ,y te da consejos ,de algún sitio saca la información ,

Volver