Subir y bajar ventanillas desde el mando

• Autor de tema Autor de tema Fali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fali

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross active tech
Hola, a parte de no navegar muy bien por este foro voy a hacer una pregunta por si la podéis contestar.
¿Es cierto que se puede configurar la subida y bajada de ventanillas por el mando para un Yaris Cross Style tech?
En tal caso ¿podría acercarme a cualquier concesionario oficial?
El vehículo es de ocasion de 1 año y 7000km

Tal cual y no deberían de cobrarte por ello. Si ves que tal, vete a otro taller oficial que puedes tener alternativo.

Gracias.
Al parecer mencomentan que se pueden activar solo si las ventanillas (todas) suben o bajan con una sola pulsacion.
Lo he probado y es mi caso, mañana voy a concertar visita para que lo hagan. Lo que no sé si cobrarán la hora de mano de obra. 😟

Genial. Pues si algún admin o Fali puede mover el post al tema correcto mejor que mejor así no se mezcla con el de preséntate.

También, en los modelos mas nuevos, se puede activar los 5 impulsos de intermitente cuando le das a la palanca en vez de 3, ya que se deja para una cosa aprovechar y que lo hagan también.

También, en los modelos mas nuevos, se puede activar los 5 impulsos de intermitente cuando le das a la palanca en vez de 3, ya que se deja para una cosa aprovechar y que lo hagan también.
¿Hay más gente que ha puesto el intermitente en 5 destellos?... los 3 me parecen pocos y en mi manual no aparece como configuración de taller... en cambio el de las ventanillas si aparece.

Dentro de poco tendré que pasar la primera revisión y quiero aprovechar para que me lo cambien si se puede.

Yo lo tuve con 3 destellos hasta la 2ª revisión que lo cambie a 5 destellos y pienso que va mejor, da más tiempo para todo.

Volver