STYLE vs STYLE PLUS … decidir cuál …

Alfgaxatico

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA RAV4 2019
hola chic@s ..
Debo decidir tras recibir ya ofertas finales .. entre los dos modelos . Tengo RAv4 2019 feel .. y será Segundo coche ..
Los 1800€ .. de diferencia.. son 30€/mes los 49 meses del PPD flexi ..
Veo lo q no lleva el style .. pero resto de coche es idéntico (?)
 

Daeron

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Quitando el techo, los sensores de aparcamiento con frenada, el hud y el portón eléctrico, el style plus es el style a secas, no hay otras diferencias
 

isaise

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style
Sólo por los sensores de parking y HUD, vale la pena. Yo lo tengo y estoy feliz, los altavoces no son JBL son los normales
 
  • Me Gusta
Reacciones: MFG

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
A ver este es el foro del Yaris normal así que pongo las diferencias del normal que supongo que es lo que quiere preguntar el autor del hilo.

El Style Plus trae la pantalla de 9" con el sistema operativo nuevo (un paso grande con respecto a la del Style a secas), posibilidad de usar android auto y apple carplay sin cables conectado inalámbricamente, cargador de móvil inalámbrico por inducción, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, 8 altavoces JBL, detector de ángulo muerto en los espejos retrovisores, y el hud en el cristal para poder ver los datos básicos del coche sin apartar la vista de la carretera. Merece la pena bastante todo.
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
El style cross a secas si tiene pantalla de 9” en este modelo si no quieres el techo panoramico que l9 lleva el plus,te puedes pedir el pack de sensores de aparcamiento.
 

Alfgaxatico

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA RAV4 2019
Gracias chicos .. al final , he bajado el color al negro metálico , y ajustó más el precio . Me han hecho un -11% .. y regalan las alfombras goma originales .. las de todo tiempo ..
Aunque esta el Rav4 feel 2019 .. este será el ahijado ..
Gracias !!
El sonido JBL .. si los altavoces son normales .. porque lo llaman JBL ? En el feel es Harman Kardon .. la etapa
 

Atacayte

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Yaris Híbrido Hi-Cool Rojo Emoción
Gracias chicos .. al final , he bajado el color al negro metálico , y ajustó más el precio . Me han hecho un -11% .. y regalan las alfombras goma originales .. las de todo tiempo ..
Aunque esta el Rav4 feel 2019 .. este será el ahijado ..
Gracias !!
El sonido JBL .. si los altavoces son normales .. porque lo llaman JBL ? En el feel es Harman Kardon .. la etapa
bueno. en mi experiencia, en canarias los nombres son distintos, el hi-cool creo es equivalente al style en península, y me tarda 2 meses con seguridad. El modelo superior tarda un mínimo de 9 meses sin seguridad. me he planteado la conveniencia o no, y mis conclusiones son:
1.- el color bi tono no es importante y siempre lo puedo imitar con un vinilo
2.- la conexión inalámbrica…. a costa de la batería del móvil que no recarga porque no tengo móvil de carga inductiva, además que los mapas de toyota son de pago después de los 4 años, y que por 100 eur puedo convertir touch 2 en inalámbrico
3.- llantas de 16 ó 17? puedo tener las de 16, porque cada tipo tiene sus ventajas y sus inconvenientes
4.- altavoces…. he probado los normales y se oyen muy bien, no tengo queja, soy músico y los considero suficientes
5.- sensores…. siempre he aparcado sin ellos, hay cámara, por lo que no son imprescindibles y en cualquier caso se pueden poner por módico precio si los quiero.
6.- HUD…. no lo veo necesario. más cómodo…. puede ser pero no es algo que me llame para la espera
7.- equilicuá con el resto

ya digo, si la espera fuera la misma, sí me iría al superior. pero 9 meses sin seguridad pues no porque para mi significaría 2000 eur más de gasto de gasolina de mi coche actual más seguros, taller y 1.800 de diferencia de precio, en total unos 4.500 de sobreprecio.

saludos
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Sólo el HUD display y el smartconnect con la pantalla de 9" y el extra del equipo JBL (que curiosamente en el YC Style Plus no se ofrece 😓) ya merece la pena. El HUD para mi es quizás el mejor equipamiento extra que añade el Plus, almenos para mi porqué tiene mucha información, se trata de un HUD proyector que me sorprendió mucho porqué normalmente se ofrece en coches más "premium" y no es el típico de muchos coches que es un plástico que proyecta la información que no podemos graduar ni nada... Yo prácticamente no bajo la vista para nada. Así que Plus sí o sí 🤣 pero esto es mi opinión, tú tienes la decisión final, como no!
 
Arriba