STYLE vs STYLE PLUS … decidir cuál …

Sólo el HUD display y el smartconnect con la pantalla de 9" y el extra del equipo JBL (que curiosamente en el YC Style Plus no se ofrece 😓) ya merece la pena. El HUD para mi es quizás el mejor equipamiento extra que añade el Plus, almenos para mi porqué tiene mucha información, se trata de un HUD proyector que me sorprendió mucho porqué normalmente se ofrece en coches más "premium" y no es el típico de muchos coches que es un plástico que proyecta la información que no podemos graduar ni nada... Yo prácticamente no bajo la vista para nada. Así que Plus sí o sí 🤣 pero esto es mi opinión, tú tienes la decisión final, como no!

Jose

Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Pienso igual!!!. Yaris cross style plus, lo mejor!!!!
Solo si no tienes mucha prisa en tenerlo son los que más tardan en entregar.Creo que si pides el Style con el pack de HUD mas sensores de aparcamientos igual te llega antes y no lleva
techo panorámico .

No lo había probado antes y creo que para un futuro coche será uno de los básicos. Muy, muy cómodo, si ponen ahí las indicaciones del Waze ya será la leche

Jose

Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Parece ser que solo sale el navegador nativo de Toyota no Waze no Google Maps.

olivita

Yaris M22 Style Plus
Como he dicho en otro hilo, nosotros elegimos el Plus por los sensores de aparcamiento/ángulo muerto y por la conectividad inalámbrica. El techo panorámico es solamente el Cross, el Yaris normal no puede tenerlo, en cuanto a diseño el normal solo añade llantas negras y lunas traseras tintadas.

El HUD nos daba igual, pero reconocemos que una vez probado es realmente útil; la gran pega es que no muestra las flechas de giro de la aplicación Mapas, solo las de los mapas de Toyota, si lo actualizaran sería ya la leche. Probándolo, la conectividad nos ha funcionado a la perfección. Los sensores muy escandalosos, a ver si podemos regularlos, pero mucho mejor tenerlos que no tenerlos. Y aparte estoy viendo en los foros que hay gente que algunas cosas no se las muestra (encender aire a distancia, cerrar coche a distancia etc.) y en nuestro Plus siempre han funcionado, son pijadas pero por tenerlo en cuenta.

Conque te interese cualquiera de todas estas cosas, te vale la pena.

Gabba82

Yaris Cross Style
Qué raro, porque es uno de los extras del pack plus… puede ser que no te lo hayan activado? Y botón para cierre automático tampoco tiene?
Buenos dias! creo que uno esta hablando del yaris normal y tu haces referencia al Cross