style plus gris ágata

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Hoy estreno mi yaris cross style plus ,
Por lo que veo en el foro, he tenido mucha suerte. Hace 20 días me decidí ir a comprarlo. Yo miré el active tech pack confort y dispuesto a esperar un año, pero por casualidad en el concesionario tenia un style plus de exposición ,que ya no se puede comprar (de momento) y sin pensármelo dos veces lo pillé y en 20 dias coche nuevo .Parece un avión de cosas que hace y lleva ya veremos cuando me lo aprendo todo
InkedIMG_20220608_192140_LI.jpg
 
Última edición:

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Enhorabuena. ¡Ole!!!, es idéntico al mío. Color y Modelo. El mío también fue "uno de exposición" (es curioso, ¿los modelos que piden para la exposición son del mismo color? ¿Una coincidencia?) y fue mío después de montar un "pollo" poco antes de las navidades de 2021, esperando desde agosto del 21. Es un coche muy chulo ... Ahora somos "primos". Todo idéntico @paco . Disfruta mucho del "Bicho", lo que necesites, aquí nos tienes ...
 
Última edición:

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Eso no es suerte, tuviste de sobornar a alguien 🤣.
Enhorabuena y disfrutalo, ya dirás cómo va, yo llevo 6000Kms con el muy y muy contento con el, lógicamente hay cosas que se podían haber mejorado con casi nada de esfuerzo, pero es lo tenemos.
 

fernandofpq

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Que chulos, yo tambien lo he cogido tyc blanco ya que se veia mejor la parte trasera y destacaba mucho jajaj
 

Goet

Forero Novato
Enhorabuena. ¡Ole!!!, es idéntico al mío. Color y Modelo. El mío también fue "uno de exposición" (es curioso, ¿los modelos que piden para la exposición son del mismo color? ¿Una coincidencia?) y fue mío después de montar un "pollo" poco antes de las navidades de 2021, esperando desde agosto del 21. Es un coche muy chulo ... Ahora somos "primos". Todo idéntico @paco . Disfruta mucho del "Bicho", lo que necesites, aquí nos tienes ...
El mío también es style plus gris agatha, la semama que viene lo recojo! Mientras, a ver si podéis poner más fotos! :D Graciaaass
 
Arriba