style plus gris ágata

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Hoy estreno mi yaris cross style plus ,
Por lo que veo en el foro, he tenido mucha suerte. Hace 20 días me decidí ir a comprarlo. Yo miré el active tech pack confort y dispuesto a esperar un año, pero por casualidad en el concesionario tenia un style plus de exposición ,que ya no se puede comprar (de momento) y sin pensármelo dos veces lo pillé y en 20 dias coche nuevo .Parece un avión de cosas que hace y lleva ya veremos cuando me lo aprendo todo
InkedIMG_20220608_192140_LI.jpg

Última edición:

Cap.SadWing

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Enhorabuena. ¡Ole!!!, es idéntico al mío. Color y Modelo. El mío también fue "uno de exposición" (es curioso, ¿los modelos que piden para la exposición son del mismo color? ¿Una coincidencia?) y fue mío después de montar un "pollo" poco antes de las navidades de 2021, esperando desde agosto del 21. Es un coche muy chulo ... Ahora somos "primos". Todo idéntico @paco . Disfruta mucho del "Bicho", lo que necesites, aquí nos tienes ...

Última edición:

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Eso no es suerte, tuviste de sobornar a alguien 🤣.
Enhorabuena y disfrutalo, ya dirás cómo va, yo llevo 6000Kms con el muy y muy contento con el, lógicamente hay cosas que se podían haber mejorado con casi nada de esfuerzo, pero es lo tenemos.

Goet

Forero Novato
Enhorabuena. ¡Ole!!!, es idéntico al mío. Color y Modelo. El mío también fue "uno de exposición" (es curioso, ¿los modelos que piden para la exposición son del mismo color? ¿Una coincidencia?) y fue mío después de montar un "pollo" poco antes de las navidades de 2021, esperando desde agosto del 21. Es un coche muy chulo ... Ahora somos "primos". Todo idéntico @paco . Disfruta mucho del "Bicho", lo que necesites, aquí nos tienes ...
El mío también es style plus gris agatha, la semama que viene lo recojo! Mientras, a ver si podéis poner más fotos! :D Graciaaass