Style o style +

javiyaris

Forero Novato
Hola, soy nuevo en el foro. He reservado un style + blanco perlado de renting y me dan fecha de entrega agosto 2023, habria posibilidad pero no es seguro de que se libre antes uno que tienen de exposicion. Me han ofrecido de entrega inmediata un style normal en gris agata con una cuota un poco mas alta, imagino que por la entrega inmediata. De color me gusta mas el blanco pero agosto se hace un poco tarde. Merece la pena la espera del style al style +? Perdon por el tocho…
Gracias de antemano y un saludo a todos, da gusto el buen rollo de este foro
 

Aiuri

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen C4 Coupé VTS
Si no te urge pilla el style + por menos precio obtienes: sensores de aparcamiento con frenada automática, sensores de ángulo muerto en retrovisores, HUD y Audio JBL.

El tiempo por suerte o por desgracia se pasa muy rápido!
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
l
 
Última edición:

chris__

Forero Novato
por que no valorar el active tech confort?
trae los mismos sensores,+ camara 360 + parking automático por menos precio y tal vez fecha de entrega más rápida
lo que no trae este ultimo y ya queda a valoración personal si es requisito o no:
techo panoramico
carplay/android auto wireless (a algunos usuarios es da guerra, se desconecta)
pantalla de9' (al parecer algunos usuarios comentan que la radio no se puede apagar y que los mandos de voz solo funcionan en con carplay
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
el Style Plus sin duda. ¿Desde cuando trae JBL el Style +? El mío no lo trae y a no ser que lo hayan puesto ahora, no viene en dotación

1671565370281.png
Confirmado: JBL, no lo lleva en dotación, ni Básico, ni plus
 

el holandes

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
yaris cross style plus
Hola, soy nuevo en el foro. He reservado un style + blanco perlado de renting y me dan fecha de entrega agosto 2023, habria posibilidad pero no es seguro de que se libre antes uno que tienen de exposicion. Me han ofrecido de entrega inmediata un style normal en gris agata con una cuota un poco mas alta, imagino que por la entrega inmediata. De color me gusta mas el blanco pero agosto se hace un poco tarde. Merece la pena la espera del style al style +? Perdon por el tocho…
Gracias de antemano y un saludo a todos, da gusto el buen rollo de este foro
estas hablando del yaris normal o del cross?
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
estas hablando del yaris normal o del cross?
Confirmado está hablando de Yaris «normal» Style Plus, solo que se ha equivocado y ha publicado en el foro del Cross en vez de del Yaris «normal». Es muy normal cuando se es forero novato. no hay problema.
1671565722046.png
 

javiyaris

Forero Novato
Gracias por todas vuestras respuestas, hablo del Yaris Cross, finalmente voy a esperar al style +, me viene muy bien el portón electrico para el trabajo, es verdad que el carplay inalambrico da guerra?
 

javiyaris

Forero Novato
estas hablando del yaris normal o del cross?
Seguro que habla de Yaris normal. Muchos foreros no saben donde publicar.
Confirmado está hablando de Yaris «normal» Style Plus, solo que se ha equivocado y ha publicado en el foro del Cross en vez de del Yaris «normal». Es muy normal cuando se es forero novato. no hay problema.
Ver el archivo adjunto 3490
Yaris Cross
 

javiyaris

Forero Novato
por que no valorar el active tech confort?
trae los mismos sensores,+ camara 360 + parking automático por menos precio y tal vez fecha de entrega más rápida
lo que no trae este ultimo y ya queda a valoración personal si es requisito o no:
techo panoramico
carplay/android auto wireless (a algunos usuarios es da guerra, se desconecta)
pantalla de9' (al parecer algunos usuarios comentan que la radio no se puede apagar y que los mandos de voz solo funcionan en con carplay
No me dan la opcion de pack comfort, o active tech sin nada o esperar
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Gracias por todas vuestras respuestas, hablo del Yaris Cross, finalmente voy a esperar al style +, me viene muy bien el portón electrico para el trabajo, es verdad que el carplay inalambrico da guerra?
el Carplay no da absolutamente ningún problema
 

javiyaris

Forero Novato
el Carplay no da absolutamente ningún problema
Muchas gracias! He leido algLlevo 4 años enchufa y desenchufa, va a ser una gran mejoría la verdad
una lastima que no ofrezcan pack comfort , también tiene portón eléctrico.
de todas maneras el style plus es muy buena elección, te encantará.saludos
La verdad que el style + es perfecto para mi, lo malo es la espera, llevo años con techo panorámico y te acostumbras a la luz, en Bilbao se agradece. Muchas gracias por tu respuesta!
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Aparte de las diferencias de equipamiento entre el Style y Style Plus mencionadas cabe destacar el HUD del Plus que es muy práctico.
Por otra parte los Active tech comfort vienen muy equipados pero el infotainment es algo inferior ( aunque... Bueno ni en el Plus es gran cosa) lo que si destaca en el Plus es la tapicería que está mejor terminada con símil de cuero.
 

javiyaris

Forero Novato
Aparte de las diferencias de equipamiento entre el Style y Style Plus mencionadas cabe destacar el HUD del Plus que es muy práctico.
Por otra parte los Active tech comfort vienen muy equipados pero el infotainment es algo inferior ( aunque... Bueno ni en el Plus es gran cosa) lo que si destaca en el Plus es la tapicería que está mejor terminada con símil de cuero.
Que es el HUD?
 

el holandes

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
yaris cross style plus
head-up display (o HUD) proyecta imágenes en el parabrisas del coche para ayudar al conductor a tomar con rapidez (y sin despistes) las decisiones más convenientes. Informacion como, velocidad, cambio de carril, indicaciones del gps...
 

begocastaner

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Buenos días y feliz año, esta semana tengo que decidirme por uno de los dos acabados pero estoy hecha un lio, me podéis ayudar enviar la elección? Creo que el style lo lleva todo también es así? Os agradezco vuestra ayuda
 
Arriba