Style o style +

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Del plus podría prescindir de los sensores de aparcamiento y lo de abrir solo el maletero pero me apetece muchísimo el techo panorámico y por seguridad el HUD, así que espero.
Pues yo que ya hace más de un año que disfruto de mi TYCSP, con todos los gadgets incluidos. Los sensores de aparcamiento SON IMPRESCINDIBLES, totalmente y sin ninguna discusión. El HUD, pues bueno, no está mal, pero tampoco es para tanto. La apertura automática del maletero me parece imprescindible ahora, no sé cómo he podido vivir sin ello, de hecho ahora veo un coche con apertura “manual” del maletero y me parto de risa, me parece prehistórico. El techo solar panorámico solo le parece gracioso a mi nieto. Podría vivir sin él. En verano te fríe el cerebro y hay que llevarlo cerrado. En invierno, es cuando lo llevo abierto a todas horas, (lo abrí en octubre y lo cerraré en mayo). Ahora que se acerca la primavera, se aproxima el momento de cerrarlo, hasta el otoño. La experiencia es un grado.
 

juan2

Forero Habitual
Pues yo que ya hace más de un año que disfruto de mi TYCSP, con todos los gadgets incluidos. Los sensores de aparcamiento SON IMPRESCINDIBLES, totalmente y sin ninguna discusión. El HUD, pues bueno, no está mal, pero tampoco es para tanto. La apertura automática del maletero me parece imprescindible ahora, no sé cómo he podido vivir sin ello, de hecho ahora veo un coche con apertura “manual” del maletero y me parto de risa, me parece prehistórico. El techo solar panorámico solo le parece gracioso a mi nieto. Podría vivir sin él. En verano te fríe el cerebro y hay que llevarlo cerrado. En invierno, es cuando lo llevo abierto a todas horas, (lo abrí en octubre y lo cerraré en mayo). Ahora que se acerca la primavera, se aproxima el momento de cerrarlo, hasta el otoño. La experiencia es un grado.
Han puesto reclamos de compra para gustos / necesidades distintas :) Soy de conducción tranquila, y si sufro teniendo que bajar la mirada (y más con resol) para comprobar la velocidad correcta cuando voy en autovía. Aparcando nunca di ningún golpe ni necesito hacerlo deprisa, de ahí que no es nada que me motive, otra cosa es que luego me acostumbre. El techo es capricho, lo reconozco, pero quiero esa sensación de conducir con luz pero "tapado", nada de descapotables.
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
Para mi el sensor de parking ya es súper necesario. Me e acostumbrado a el y eso de no aparcar al tope nunca es una gozada, el auris lo entregue con 4 años para cambiarlo por el C-hr y como rara vez aparco en paralelo. Los paragolpes iban prácticamente impolutos.
Aparte de salir marcha serás donde no ves sabiendo que si viene uno se frena, aunk hay que decir. Que muchas veces es un poco exagerado y frena con mucho espacio.
 

Joven 72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style plus
Yo cambié al plus un mes después de encargar el style normal. Tanto mi mujer como yo, nos alegramos enormemente de haberlo hecho, sobre todo por el tema de los sensores de parking y el HUD. Venimos de un monovolumen casi sin morro y con el que tiene este coche, hubiéramos andado asustados unos cuantos meses al hacer las maniobras hasta acostumbrarnos. HUD porque tampoco estamos acostumbrados a mirar a la altura del volante porque nuestro coche tenía el velocímetro bastante alto y también es útil para saber el punto en el que pones en la palanca de cambio, porque venimos de uno manual. El techo da muchísima amplitud. Ahora en verano parece que va un poco más de calor abierto, pero en invierno lo tendremos todo el tiempo asi seguro. Ni que decir tiene la tranquilidad que te da el frenado de seguridad.
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
Yo sin dudarlo el S+, había encargado en diciembre el active techt y en el conce tenían un active y un S+ rojo emoción y las 3 veces que fuimos nos íbamos a ver el S+ y en enero cambiamos el pedido
 
Arriba