Soy José Luis

joselecastra

Forero Novato
Vehículo/s
Sandero
Hola, soy José Luis y quiero adquirir un Toyota Yaris cross, lo compraré al contado y me ofrecen en el concesionario las 4 revisiones primeras y un año adicional de garantía por 980€, a ver qué os parece

Bienvenido compi que precio te han dado de contado y que modelo es

Hola, soy José Luis y quiero adquirir un Toyota Yaris cross, lo compraré al contado y me ofrecen en el concesionario las 4 revisiones primeras y un año adicional de garantía por 980€, a ver qué os parece

Bienvenido, consulta en el taller de tu concesionario el precio de la revisión del primer año y de la del segundo y multiplícalo por dos, si el precio te sale parecido está bien, ya que en los próximos cuatro años seguramente subirá todo, si el precio es mucho más bajo de los 980 uros no lo pilles, ya que el año de garantía extra viene implícito en el tercer año de mantenimiento (siempre y cuando lo hagas en la Toyota.

Bienvenido y paciencia con la espera.

Con relación al precio que te han dado, por la revisión lo veo un poco al alza, con respecto a la garantía actualmente si vas pasando las revisiones en talleres oficiales te la van prorrogando hasta los 15 años, pero hay letra pequeña en esas prorrogas.

Los que lo pagamos al contado poco más puedes negociar con el precio, más allá del descuento oficial de la casa y los extras que les puedas sacar. Pero donde sí te pueden quitar es en el Toyota Care Plus. A mí (lo pagué al contado), aparte del 30% de dto. oficial que te lo deja en 980€, me hicieron -350€ extra, con lo que se queda en 553,82€. Ese precio ya sí merece la pena y te quitas 4 años de jaleos.

Volver