sistema isofix

mariagz

Forero Activo
Buenass.
¿alguien tiene una silla infantil que vaya con el sistema isofix? Tengo que comprarle la silla a la niña, la anterior voló con el coche. No me acuerdo como lleva el isofix, si va a nivel del asiento, o esta tapado y necesita alguna guia...Si alguien que lleve me pudiera decir, lo agradeceria.
 

mariagz

Forero Activo
no va exactamente igual en todos los coches. en unos va mas alto, otros al ras del asiento. En algunos se ve el enganche, lo llevan al aire y otros tapado. Desde que pedi el coche hace dos meses no me acuerdo. Pero necesito la silla ya, y quiero que luego me valga para el yaris
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
no va exactamente igual en todos los coches. en unos va mas alto, otros al ras del asiento. En algunos se ve el enganche, lo llevan al aire y otros tapado. Desde que pedi el coche hace dos meses no me acuerdo. Pero necesito la silla ya, y quiero que luego me valga para el yaris
Hola @mariagz según el propio configurador que existe en la página oficina del Toyota, así es el enganche Isofix del Yaris Cross:

1653147450600.png

Entiendo que levantando / quitando esas tapetas están los anclajes que eso sí, en todos los coches es igual. Además, también lleva el TopTether en el maletero, por si fuese necesario.
 

pabvilvi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris
Independientemente de como sea el isofix (con tapa, sin tapa, a ras, no a ras), da igual. Todos son compatibles con todas las sillas isofix del mercado.
 

mariagz

Forero Activo
Independientemente de como sea el isofix (con tapa, sin tapa, a ras, no a ras), da igual. Todos son compatibles con todas las sillas isofix del mercado.
Eso espero. Y por las fotos e imágenes que ponéis parece fácil de poner. Una vez me dejaron un Seat Ibiza que los tenía hacia abajo, y no había manera de enchancharlo. Por eso mi duda
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Eso espero. Y por las fotos e imágenes que ponéis parece fácil de poner. Una vez me dejaron un Seat Ibiza que los tenía hacia abajo, y no había manera de enchancharlo. Por eso mi duda
Yo he puesto la silla del niño sin problema, usando el isofix y el top tether. Tampoco he tenido ningún problema para sentar al niño, por lo del ángulo de la puerta que comentaban… Yo estoy encanta con mi Yaris cross style plus!!
 

mariagz

Forero Activo
Yo he puesto la silla del niño sin problema, usando el isofix y el top tether. Tampoco he tenido ningún problema para sentar al niño, por lo del ángulo de la puerta que comentaban… Yo estoy encanta con mi Yaris cross style plus!!
segun la imagen del configurador parece facil de poner. Es ya la del grupo 3, alza con respaldo, pero mi pequeña es un trasto, y necesito que vaya bien anclada porque no para quieta
 
Arriba