Sistema anticolision

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
Hola yo tengo el Style Plus, y tengo que decir que no funciona bien lo de los peatones casi atropelló a una muchacha, se ha quedado con las manos encima del capo y coche ni a frenado ni avisado ni nada.
Y el centrado de carril tengo que decir que me ha sacado 3 veces de mi carril se pierde con rayas blancas bien pintadas
Una pena pero pensaba que eran mejores los asistentes a la conducción
Los asistentes son bastante mejores que eso que comentas. Llevalo al taller de Toyota y que te lo miren. Tiene pinta de lo estar bien calibrado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

despojo7

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Negro azabache
Hola yo tengo el Style Plus, y tengo que decir que no funciona bien lo de los peatones casi atropelló a una muchacha, se ha quedado con las manos encima del capo y coche ni a frenado ni avisado ni nada.
Y el centrado de carril tengo que decir que me ha sacado 3 veces de mi carril se pierde con rayas blancas bien pintadas
Una pena pero pensaba que eran mejores los asistentes a la conducción
Hola @PEPE777 ; llévalo al concesionario, porque por mi propia experiencia te digo que funciona de lujo.

Algo debes tener mal "calibrado"
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Hola @PEPE777 Yo tengo también el Style Plus y de momento ha funcionado bien, soy de los que lo ha probado sin querer y ha clavado el coche. En cuanto al tema de centrado del carril, creo que va muy bien el tema es que no te permite salirte de él y alguna vez me he despistado un poco, me he ido de las líneas y funciona bien. Quizá sea un problema de ajuste como comentan los compañer@s
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

musa

Forero Novato
Vehículo/s
toyota prius
Os refereis al style plus. ¿Sabéis si el modelo style lo lleva?
 

Emilio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style hibrido
Buenos días, estaba bien. Lo probé con un mecánico y funcionó perfectamente

Puedes ajustar la intensidad
 

Parker

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 'Agua'
Casi un año con el coche y jamás me ha funcionado. Mi modelo es el Agua, así se llama en Canarias.La máquina no detecta fallos pero ya se me ha cruzado muchos mirando al móvil y el coche ni lo detecta. Muchos problemas
 

Delaguetto

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Agua 120H (Canarias)
Vaya...ese ese justo el que me gusta. Espero que lo hayas podido solucionar...Ha sido así?
 
Arriba