Servicios remotos?

• Autor de tema Autor de tema Luchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luchi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross active tech
Hola! Tengo una pregunta porque ya no sé si soy idiota o estoy loca.
Tengo un active tech y no tengo narices de activar los servicios remotos ( abrir puertas, climatización, etc) en la app.
Tengo entendido que es vinculando el multimedia pero las instrucciones de la página no me sirven ya que no tengo las opciones que aparecen en el menú (conectividad?).
Intento activar el wifi del coche pero se queda activado y no aparecen las redes (teniendo activado el punto de acceso de móvil). En este punto ya no tengo ni idea de qué hacer, o si en mi modelo esto no existe pero vamos, es ridículo.

Alguien tiene una guia decente para hacer esto?

Consulta con tu concesionario, en los TYC Active creo que la climatización por servicios remotos no está implementada según que y cuál modelo.

Hola! Tengo una pregunta porque ya no sé si soy idiota o estoy loca.
Tengo un active tech y no tengo narices de activar los servicios remotos ( abrir puertas, climatización, etc) en la app.
Tengo entendido que es vinculando el multimedia pero las instrucciones de la página no me sirven ya que no tengo las opciones que aparecen en el menú (conectividad?).
Intento activar el wifi del coche pero se queda activado y no aparecen las redes (teniendo activado el punto de acceso de móvil). En este punto ya no tengo ni idea de qué hacer, o si en mi modelo esto no existe pero vamos, es ridículo.

Alguien tiene una guia decente para hacer esto?
Los active Tech no tienen esos servicios remotos.

Pues vaya timazo, el del concesionario me dijo que sí 🤣

Pues vaya timazo, el del concesionario me dijo que sí 🤣
Vaya tela con los comerciales, se ciegan con la venta y ocultan o difuminan prestaciones o características. El problema también es nuestro, hay que informarse muy bien con diferentes medios antes de cerrar la operación.

Yo creo que hay que hacer lo que dice @Cap.SadWing, que te pongan todo por escrito en el contrato de compra, accesorios, extras y si me apuras hasta los "regalos" que hayas negociado, pero el contrato hay que leérselo en cuanto te lo imprime porque si allí lo falta algo que lo haga de nuevo y lo incluya o si falta después en el coche que se las arregle para ponerlo fisicamente en el coche porque lo tienes por escrito.

... y si me apuras hasta los "regalos" que hayas negociado...

A mi me vienen incluidos en el contrato los regalos negociados (alfombrillas de goma, protector de goma maletero, kit de limpieza y tornillos antirrobo), ¿a vosotros no?:unsure:

Saludos.

Última edición:
Por eso comentaba, es que al leer lo de "...y si me apuras..." me he quedado extrañado :). Primero me aparecen incluidos junto con la compra del vehículo y seguidamente aparecen en Descuentos para restarle el precio.

No todos los han pactado y no todos los concesionarios son igual de generosos, por eso hay que decirle al comercial que por escrito, todo, y leerlo antes de salir del concesionario

Por eso mismo me ha extrañado porque pensé que era práctica habitual en Toyota y es mi primer toyota :). Precisamente me resultó peculiar y se lo comenté a mi hermano, que venía reflejado en el contrato.

Saludos.

El coche no te defraudara, es lo que es a fin de cuentas casi es el mas pequeño y " barato" de Toyota lo malo es que lo que no lleve al salir de fabrica ya no lo podras poner o al menos no igual, tienes que pensar que tienes un motor eficiente y libre de problemas

Yo tengo Yaris Cross acabado style y desde q instalé la nueva app(pq la otra dejó de funcionar) no puedo abrir ni cerrar puertas en remoto ni hacer nada, solo consultas. En el concesionario, el q fue el vendedor, después de darle buena puntuación, ha dejado de responder a los WhatsApp así q no sé cómo solucionar eso. Por otro lado, deberíamos de exigir q la app si antes funcionaba en todos los acabados, q se pongan las pilas y den ese servicio a todos . No es normal q cambien algo y en vez de mejorar lo empeoren. No estamos hablando de coches de 10 años, ni siquiera de 5, son coches "nuevos"(el mío es de diciembre de 2022). Si alguien tiene uno igual y sabe cómo hacer q funcione lo de por lo menos cerrar puertas y localizar coche, q me lo diga, por favor. Gracias

Yo tengo Yaris Cross acabado style y desde q instalé la nueva app(pq la otra dejó de funcionar) no puedo abrir ni cerrar puertas en remoto ni hacer nada, solo consultas. En el concesionario, el q fue el vendedor, después de darle buena puntuación, ha dejado de responder a los WhatsApp así q no sé cómo solucionar eso. Por otro lado, deberíamos de exigir q la app si antes funcionaba en todos los acabados, q se pongan las pilas y den ese servicio a todos . No es normal q cambien algo y en vez de mejorar lo empeoren. No estamos hablando de coches de 10 años, ni siquiera de 5, son coches "nuevos"(el mío es de diciembre de 2022). Si alguien tiene uno igual y sabe cómo hacer q funcione lo de por lo menos cerrar puertas y localizar coche, q me lo diga, por favor. Gracias
Hola. A mi pasaba lo mismo que a ti al actualizar la app, tengo el style. Lo que hice fue eliminar el coche de la app y volver a añadirlo y ahora sí que funciona todo, incluso puedo ver los viajes, teniendo la privacidad desactivada, antes no me lo permitía, una cosa que no hace es cerrar las ventanillas al bloquear desde la app aunque tampoco recuerdo si lo hacía antes. Lo único que no he tenido narices, por no decir otra cosa es que se active mi cuenta. Eso lo achacaba al concesionario cuando lo llevé a la revisión de los dos años hace una semana, pero también coincidió con la última actualización. Gracias a los comentarios he llegado a la conclusión de que debe ser la app. No se realmente que hace el tener activa la cuenta porque veo que los servicios están todos activados. En fin. Saludos.

Última edición:
..." No se realmente que hace el tener activa la cuenta porque veo que los servicios están todos activados ".

Justamente esa duda tengo yo, a ver si alguien nos ilumina.

Screenshot_2024-07-20-00-02-24-702_com.toyota.oneapp.eu.jpg
Hola a todos. Hoy trasteando en la app he visto esta opción pero no me ha dado buena espina activarlo, me parece ya un poco excesivo que la compañía de seguros de Toyota monitorice tu forma de conducir. Alguien lo tiene activo? Realmente sirve para algo que no sea decirle a la aseguradora si eres un cliente ideal para ellos?
Saludos.

Yo tengo el active tech fabricado en 2022 y entregado enero 2023 y con la aplicación nueva de Toyota, primero había una que no funcionaba, y luego se cambió a la que hay ahora, me funciona remoto, abrir puertas cerrar, intermitentes, para los que dicen que con el Active tech no funciona. Lo que no sé si en otros modelos de gama más alta funcionan más cosas, pero esto es lo que funciona en el mío y comprobado.

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-29-00-33-39-930_com.toyota.oneapp.eu-edit.jpg
    Screenshot_2024-09-29-00-33-39-930_com.toyota.oneapp.eu-edit.jpg
    26,1 KB · Visitas: 22
Volver