Pues entonces ya somos varios, yo quiero pensar que la web la actualizan tarde y mal. Venga que en la siguiente tanda cobramos.Me pasa lo mismo. Mi concesionario entrego la documentación y en la web. Sigue pendiente
Pues entonces ya somos varios, yo quiero pensar que la web la actualizan tarde y mal. Venga que en la siguiente tanda cobramos.Me pasa lo mismo. Mi concesionario entrego la documentación y en la web. Sigue pendiente
Yo estoy igual en justificación, yo diría que no debe haber ningún problema por el cambio de domicilioAlguien sabe si hay algún problema si en el momento del pago te has cambiado de domicilio y estás empadronado en otro sitio. Es que yo en un mes más o menos me pasará eso.
A fin de mes sera que hacen los pagosPues entonces ya somos varios, yo quiero pensar que la web la actualizan tarde y mal. Venga que en la siguiente tanda cobramos.
Esperaré unos meses para empadronarme en mi otro domicilio. No me fío que previo a realizar el pago pidan un certificado de empadronamiento. No sé si algunos de vosotros estáis en esta misma situación de cambio de domicilio fuera de MadridYo estoy igual en justificación, yo diría que no debe haber ningún problema por el cambio de domicilio
HolaMe pasa lo mismo. Mi concesionario entrego la documentación y en la web. Sigue pendiente
Yo lo he hecho doble . ellos lo subieron y yo también yo ingreso y me sale en verde que no hay ninguna solicitud pendiente de gestionar. De momento creo que solo me queda esperar. Si tienes la factura todo lo demás lo puedes conseguirHola
Esta mañana envié un correo a los del ayuntamiento y me han contestado que en el expediente les aparece que falta la documentación.
Me estoy empezando a mosquear.
Creo que lo voy a hacer por mi cuenta.
La mayoría lo habéis hecho vosotros, no es muy complicado verdad?
Muchas gracias y perdonad por la insistencia pero veo que este mes tampoco cobro.
Pues eso es lo que me pasa a mí, por un lado me sale que hay una solicitud pendiente de justificación y por otro me sale que no hay ninguna solicitud.Yo lo he hecho doble . ellos lo subieron y yo también yo ingreso y me sale en verde que no hay ninguna solicitud pendiente de gestionar. De momento creo que solo me queda esperar. Si tienes la factura todo lo demás lo puedes conseguir
Yo he llamado y cuando tenia un fallo me dijeron que era lo subí llame una chica me dijo te lo voy a validar y ya así quedo en justificación. Parece que no me falta nada más. El otro día llame me respondió una que no tenía ganas de hablar me dijo tenemos hasta octubre para contestar y yo le pregunto pero esta todo bien y no me dijo nadaPues eso es lo que me pasa a mí, por un lado me sale que hay una solicitud pendiente de justificación y por otro me sale que no hay ninguna solicitud.
Nada, lo voy a hacer por mi cuenta y mañana les mando un correo para preguntar si está todo correcto.
Y tú has pensado en llamar o enviarles un correo?