Seguimiento plan Cambia 360 2022 (Madrid)

victor1597

Forero Activo
Vehículo/s
yaris 2018 y cross 2022
Hola, buenos días, a mi no me ha llegado nada,ningún email.. Van avisando poco a poco o si no se ha recibido el email es que no ha sido concedida la ayuda ? Gracias .
Busca la lista si estás alli llama que te reenvien el correo. A mi me llego 1 solo y nunca me llego el de activación y llame y me lo enviaron
 

victor1597

Forero Activo
Vehículo/s
yaris 2018 y cross 2022
Un saludo. Los que están con las ayudas han subido la documentación? Han tenido problemas les han dicho algo? Yo ya subi todo me llego un correo que faltaba algo lo subí y de momento todo bien. Alguien ha llamado o sabe como es el proceso de pago? Habrá que esperar que pasen los 5 meses de la fase de justificación?
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Un saludo. Los que están con las ayudas han subido la documentación? Han tenido problemas les han dicho algo? Yo ya subi todo me llego un correo que faltaba algo lo subí y de momento todo bien. Alguien ha llamado o sabe como es el proceso de pago? Habrá que esperar que pasen los 5 meses de la fase de justificación?
A medida que vayan revisando la documentación van haciendo la propuesta de pago. No hay que esperar los 5 meses pero los trámites administrativos llevan su tiempo. Las cosas de palacio van despacio....
 

cmb91

Forero Novato
Un saludo. Los que están con las ayudas han subido la documentación? Han tenido problemas les han dicho algo? Yo ya subi todo me llego un correo que faltaba algo lo subí y de momento todo bien. Alguien ha llamado o sabe como es el proceso de pago? Habrá que esperar que pasen los 5 meses de la fase de justificación?
Yo también estoy en tu situación. Subí la documentación y al día siguiente me dijo que tenía un error, lo volví a subir y no me han dicho nada. Mandé un email preguntando…y no se puede ser más ambiguo, te lo adjunto.
 

Adjuntos

Garvina

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Buenos días
En mi caso se encarga el concesionario de subir toda la documentación.
Desde el 13 de mayo que me dieron de alta y las claves yo accedo como solicitante, me aparece la solicitud pendiente de justificación, no sé si es que aunque ellos lo hayan solicitado a mí todavía no me aparece.
El caso es que ya estamos en verano y la pasta sin llegar.
 

victor1597

Forero Activo
Vehículo/s
yaris 2018 y cross 2022
Buenos días
En mi caso se encarga el concesionario de subir toda la documentación.
Desde el 13 de mayo que me dieron de alta y las claves yo accedo como solicitante, me aparece la solicitud pendiente de justificación, no sé si es que aunque ellos lo hayan solicitado a mí todavía no me aparece.
El caso es que ya estamos en verano y la pasta sin llegar.
Yo estoy exactamente igual, ya parece que nunca llegará 😂
 

cmb91

Forero Novato
Buenos días
En mi caso se encarga el concesionario de subir toda la documentación.
Desde el 13 de mayo que me dieron de alta y las claves yo accedo como solicitante, me aparece la solicitud pendiente de justificación, no sé si es que aunque ellos lo hayan solicitado a mí todavía no me aparece.
El caso es que ya estamos en verano y la pasta sin llegar.
A mí me lo han ingresado justo hoy!
 

olivita

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris M22 Style Plus
A mí me lo han ingresado justo hoy!
Pues sí, hoy mismo me lo han ingresado a mí también, y eso que mi documentación original tenía un pequeño fallo y tuve que volver a presentarla.


Por si le sirve a alguien la cronología para próximos años:

· Publicación convocatoria en el BOAM: 27/4/22 (importante: la compra debe formalizarse después de esta fecha, no vale haber pagado nada del coche antes)
· Presentación solicitud a través del concesionario: 13/5/22 (dos semanas después) (realmente hay un mes y medio hasta el 27 de junio para presentar la solicitud, pero las ayudas se agotan antes, y si no lo haces pronto te quedas en lista de espera)
· Lista provisional de concesiones: 13/2/23 (nueve meses después)
· Lista definitiva de concesiones: 31/3/23 (mes y medio después)
· Apertura web para presentar documentación justificativa: 25/5/23 (dos meses después)
· Primeros pagos: 29/6/23 (un mes después)
Total: Un año y dos meses

¡Enhorabuena a los premiados! ;-P
 

Garvina

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Pues sí, hoy mismo me lo han ingresado a mí también, y eso que mi documentación original tenía un pequeño fallo y tuve que volver a presentarla.


Por si le sirve a alguien la cronología para próximos años:

· Publicación convocatoria en el BOAM: 27/4/22 (importante: la compra debe formalizarse después de esta fecha, no vale haber pagado nada del coche antes)
· Presentación solicitud a través del concesionario: 13/5/22 (dos semanas después) (realmente hay un mes y medio hasta el 27 de junio para presentar la solicitud, pero las ayudas se agotan antes, y si no lo haces pronto te quedas en lista de espera)
· Lista provisional de concesiones: 13/2/23 (nueve meses después)
· Lista definitiva de concesiones: 31/3/23 (mes y medio después)
· Apertura web para presentar documentación justificativa: 25/5/23 (dos meses después)
· Primeros pagos: 29/6/23 (un mes después)
Total: Un año y dos meses

¡Enhorabuena a los premiados! ;-P

Enhorabuena!!!!
A mí lo que me escama es que a mí me sigue saliendo pendiente de justificación, me da que el concesionario no ha presentado la documentación.
Alguien está en la misma situación.
 

olivita

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris M22 Style Plus
Enhorabuena!!!!
A mí lo que me escama es que a mí me sigue saliendo pendiente de justificación, me da que el concesionario no ha presentado la documentación.
Alguien está en la misma situación.
Consúltalo, pero no te creas que el estado lo actualizan mucho en la web. A mí me sigue saliendo "Estado: JUSTIFICACIÓN" y ya he cobrado.
 

Garvina

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Consúltalo, pero no te creas que el estado lo actualizan mucho en la web. A mí me sigue saliendo "Estado: JUSTIFICACIÓN" y ya he cobrado.
Pues qué alivio me das.
Le he mandado hace un rato un mensaje a mi comercial, a ver qué me dice.
Muchas gracias y enhorabuena.
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
A mí me lo han pagado hoy. El estado ha cambiado a abono.
 
Última edición:

victor1597

Forero Activo
Vehículo/s
yaris 2018 y cross 2022
Pues sí, hoy mismo me lo han ingresado a mí también, y eso que mi documentación original tenía un pequeño fallo y tuve que volver a presentarla.


Por si le sirve a alguien la cronología para próximos años:

· Publicación convocatoria en el BOAM: 27/4/22 (importante: la compra debe formalizarse después de esta fecha, no vale haber pagado nada del coche antes)
· Presentación solicitud a través del concesionario: 13/5/22 (dos semanas después) (realmente hay un mes y medio hasta el 27 de junio para presentar la solicitud, pero las ayudas se agotan antes, y si no lo haces pronto te quedas en lista de espera)
· Lista provisional de concesiones: 13/2/23 (nueve meses después)
· Lista definitiva de concesiones: 31/3/23 (mes y medio después)
· Apertura web para presentar documentación justificativa: 25/5/23 (dos meses después)
· Primeros pagos: 29/6/23 (un mes después)
Total: Un año y dos meses

¡Enhorabuena a los premiados! ;-P
Yo también tuve un problema con la documentación al dia siguiente lo subí y llame me dijeron que estaba todo bien eso fue a los 2 dias de abrir el plazo de justificación a ver si llega pronto. Talvez ya estoy cerca o depende del banco tarda un día mas 🙏
 

victor1597

Forero Activo
Vehículo/s
yaris 2018 y cross 2022
Pues qué alivio me das.
Le he mandado hace un rato un mensaje a mi comercial, a ver qué me dice.
Muchas gracias y enhorabuena.
Un saludo, te ha llegado ya el dinero? O sigues en plazo de justificación. A mi aún nada he llamado y me dice esta en proceso de validación que tienen hasta octubre para hacerlo 😂😂
 

Garvina

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Un saludo, te ha llegado ya el dinero? O sigues en plazo de justificación. A mi aún nada he llamado y me dice esta en proceso de validación que tienen hasta octubre para hacerlo 😂😂
Hola.
Sigo en justificación, pero me sale como pendiente de entregar documentación, yo creo que el concesionario no ha entregado el papeleo, y además mi comercial no me ha contestado, siempre tarda, pero es cierto que lo hace, le tenía por super majo, pero ya veremos.
 

Jotaele

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota chr
Me pasa lo mismo. Mi concesionario entrego la documentación y en la web. Sigue pendiente
 

Jotaele

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota chr
Alguien sabe si hay algún problema si en el momento del pago te has cambiado de domicilio y estás empadronado en otro sitio. Es que yo en un mes más o menos me pasará eso.
 
Arriba