Se pueden apagar las luces?

Intruder

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H
Parece una pregunta tonta y sólo quiero confirmarlo porque en el manual no dice nada de apagarlas.

Llevo desde que me lo compré con esa duda. En la palanca de luces solo hay estás tres posiciones:
1000138668.jpg

Yo la llevo siempre en auto pero es verdad que por ejemplo, en la ITV donde he llevado mis anteriores coches me piden apagarlas para hacerle la foto a la matrícula. Me parece que cuando llegue ese momento, tendré que apagar el coche 😅

Parece una pregunta tonta y sólo quiero confirmarlo porque en el manual no dice nada de apagarlas.

Llevo desde que me lo compré con esa duda. En la palanca de luces solo hay estás tres posiciones:
Ver el archivo adjunto 7400

Yo la llevo siempre en auto pero es verdad que por ejemplo, en la ITV donde he llevado mis anteriores coches me piden apagarlas para hacerle la foto a la matrícula. Me parece que cuando llegue ese momento, tendré que apagar el coche 😅
Según me comentó la vendedora en su momento, NO se pueden apagar, puedes ponerlas en automático, pero nunca apagarlas para que nunca se enciendan.

Llegado el momento de la ITV, puedes ponerlas con las luces de posición, igual te resuelve (si hacen la foto por delante) ya que las luces delanteras no alumbran mucho

Gracias! Bueno, cuando llegue el momento ya veremos. Por lo menos ya me has resuelto la duda jejeje.

Gracias! Bueno, cuando llegue el momento ya veremos. Por lo menos ya me has resuelto la duda jejeje.
De nada! Si no recuerdo mal, creo que me dijo que lo hicieron adrede por "seguridad", para que no puedas circular sin ninguna luz encendida

Volver