Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias!Enhorabuena. A disfrutarlo
El plata siempre me ha gustado porque no es sucio y pega con las llantas. Tenía el corolla 180h del mismo color así que no me compliqué..No le queda nada mal el gris.
Mira que son complicados los colores de los Yaris, en el concesionario más allá del blanco se ve poca cosa más.
Sí!Es chulo, es el gris agatha?
Siempre me ha gustado el plata xk no es sucio y pega con las llantas. Del coche súper contento, lo llevo normal y media de consumo 5.5Me lo he pedido así
A mi me tardó muy poco, 1 mes o por ahí y bueno lo único que no me gusta el sonido de los 3 cilindros pero es lo que hay. A veces parece el sonido de un diesel en 1ª y 2ª pero bah es un gran utilitario.Que bien, que ganas tengo de que me lo den, lo probé el Sábado y va muy bien. Me han dicho que para Mayo llega. Gracias
A mi me tardó muy poco, 1 mes o por ahí y bueno lo único que no me gusta el sonido de los 3 cilindros pero es lo que hay. A veces parece el sonido de un diesel en 1ª y 2ª pero bah es un gran utilitario.
De dónde eres?
Buenas tardes, yo también tengo uno pedido.Que bien, que ganas tengo de que me lo den, lo probé el Sábado y va muy bien. Me han dicho que para Mayo llega. Gracias
Si ya lo tengo, tardó menos de dos meses, el concesionario ya lo tenía pedido cuando yo lo pedí, por eso tardó pocoBuenas tardes, yo también tengo uno pedido.
¿El tuyo ha llegado ya? ¿Cuanto ha tardado?
Gracias. A disfrutarlo
Podrías colgar un video del sonido del coche?? No he encontrado ninguno del 125 cv gasolina y estaría genialA mi me tardó muy poco, 1 mes o por ahí y bueno lo único que no me gusta el sonido de los 3 cilindros pero es lo que hay. A veces parece el sonido de un diesel en 1ª y 2ª pero bah es un gran utilitario.
De dónde eres?
Este video lo colgamos en el hilo de reviews.Podrías colgar un video del sonido del coche?? No he encontrado ninguno del 125 cv gasolina y estaría genial![]()