S-Edition plata

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
No le queda nada mal el gris.

Mira que son complicados los colores de los Yaris, en el concesionario más allá del blanco se ve poca cosa más.
 

Metalpro

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris S-Edition 125cv
No le queda nada mal el gris.

Mira que son complicados los colores de los Yaris, en el concesionario más allá del blanco se ve poca cosa más.
El plata siempre me ha gustado porque no es sucio y pega con las llantas. Tenía el corolla 180h del mismo color así que no me compliqué..
 

Metalpro

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris S-Edition 125cv
Me lo he pedido así
Siempre me ha gustado el plata xk no es sucio y pega con las llantas. Del coche súper contento, lo llevo normal y media de consumo 5.5
Y eso que tenía un Corolla híbrido de 180cv..
 

Asdp

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Que bien, que ganas tengo de que me lo den, lo probé el Sábado y va muy bien. Me han dicho que para Mayo llega. Gracias
 

Metalpro

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris S-Edition 125cv
Que bien, que ganas tengo de que me lo den, lo probé el Sábado y va muy bien. Me han dicho que para Mayo llega. Gracias
A mi me tardó muy poco, 1 mes o por ahí y bueno lo único que no me gusta el sonido de los 3 cilindros pero es lo que hay. A veces parece el sonido de un diesel en 1ª y 2ª pero bah es un gran utilitario.
De dónde eres?
 

tiki44

Forero Novato
Vehículo/s
Un alemán cabezón y un japones resultón
Que bien, que ganas tengo de que me lo den, lo probé el Sábado y va muy bien. Me han dicho que para Mayo llega. Gracias
Buenas tardes, yo también tengo uno pedido.
¿El tuyo ha llegado ya? ¿Cuanto ha tardado?

Gracias. A disfrutarlo
 

Asdp

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Buenas tardes, yo también tengo uno pedido.
¿El tuyo ha llegado ya? ¿Cuanto ha tardado?

Gracias. A disfrutarlo
Si ya lo tengo, tardó menos de dos meses, el concesionario ya lo tenía pedido cuando yo lo pedí, por eso tardó poco
 

Furiaiberica

Forero Activo
A mi me tardó muy poco, 1 mes o por ahí y bueno lo único que no me gusta el sonido de los 3 cilindros pero es lo que hay. A veces parece el sonido de un diesel en 1ª y 2ª pero bah es un gran utilitario.
De dónde eres?
Podrías colgar un video del sonido del coche?? No he encontrado ninguno del 125 cv gasolina y estaría genial😅
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Podrías colgar un video del sonido del coche?? No he encontrado ninguno del 125 cv gasolina y estaría genial😅
Este video lo colgamos en el hilo de reviews.

Es un 125cv gasolina no hibrido, pero como ves, en otros mercados viene con diferente acabado (llantas, instrumentación)


 

juanitofirem

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
Hola buenas, yo tengo uno igual que el tuyo y mismo color, fecha estimada 20 de agosto, cómo te va con él
 
Arriba