A día de hoy sigo pensando que por el precio que pagué (porque han cambiado mucho los precios) y el equipamiento que ofrecen nuestros Yaris/YC con sus defectos que son muchos y no sólo ocurre en Toyota, parece que es una tendencia en el sector del automóvil, con todo ello no tiene rival alguno.
Soy “Hondista”, si se le puede llamar así, de corazón pero Honda últimamente ha tenido problemas graves de mecánicas tanto en la 1.0 turbo como en los 1.5 y Toyota pues me da la sensación que a pesar de sus acabados austeros y poco mimados sigue ofreciendo una fiabilidad mecánica que para mí prevalece a todas las pijadas como pueden ser botoneras, infotainment, etc sin parangón. A mi me puede molestar un ruidoto o que se rompa un plástico, etc pero lo que me cabrearia es tener que lidiar con un problema mecánico grave, un problema de fiabilidad que te impida disfrutar del coche por temor a quedarte tirado incluso provocar un accidente (pobres los afectados por la correa húmeda de Stellantis y otras cagadas de otros fabricantes).
Últimamente tengo mucho trabajo y hasta que no pase el verano no estaré más activo por aquí pero bueno que sigo satisfecho con mi YC con sus defectos incluidos