Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Normal, no es...
la caja e-CVT y el pedal electronico en el algoritmo de consumo de Toyota (Honda) es lo que busca, una relación de consumo equilibrada, con el sacrificio del ruido, luego los japos, tampoco es que gasten un euro de mas en acabados, butilo e insonorización del habitáculo (en estos ultimo en la versión 130h han apurado un poco mas en cristales y aislante)
Todo lo que tu quieras pero ese 3 cilindros hace un ruido que para mis oidos es insoportable es como un disel de 30 años atrás
Fácil … VéndeloTodo lo que tu quieras pero ese 3 cilindros hace un ruido que para mis oidos es insoportable es como un disel de 30 años atrás
Pocos motores has tocado tu y ya no digamos hacer "troqueles" para el asunto de las carreras, un motor de 3 cilindros, ya sea moto o coche, cuesta mucho más equilibrarlo que uno de 4; está claro que se pueden equilibrar porque como bien dices, si no se hace bien, no sales ni del 1r semáforo. De los tricilindricos, el de Toyota es el mejor puesto a punto, y el que casi casi funciona tan redondo como un 4 cilindros, pero le falta ese casi.Si el cigüeñal estuviera «desequilibrado» no podrías llegar ni a la esquina de la siguiente calle. Por favor, informate, el motor 1.5 Dynamic Force de 3 cilindros de los Yaris es uno de los mejores y más equilibrados del mercado.
Ver el archivo adjunto 8024
Nota de prensa:
Toyota ya fabrica su nuevo motor 1.5 Dynamic Force
Junio 2020
Toyota Motor Manufacturing Poland (TMMP), la planta ubicada en Jelcz-Laskowice (Polonia), ha iniciado la producción de la más reciente generación del motor de gasolina 1.5 Dynamic Force basado en la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA). Este moderno motor tricilíndrico es el hermano pequeño de la unidad de 2.0 litros que ya se venía produciendo en la misma fábrica desde septiembre de 2019, que montan modelos como el Corolla Electric Hybrid y el C-HR Electric Hybrid.
El nuevo motor 1.5 Dynamic Force irá destinado a la nueva generación del Yaris, cuya producción arrancará próximamente en Toyota Motor Manufacturing France (TMMF), en Valenciennes (Francia), y al recientemente presentado Yaris Cross, un nuevo todoterreno compacto, del segmento B, que llegará al mercado en 2021.
Para su producción, se han diseñado líneas de producción TNGA totalmente nuevas, con vistas a automatizar algunos de los procesos, aumentar la eficiencia y la capacidad de fabricación y mejorar la ergonomía.
Ver el archivo adjunto 8023
Credenciales medioambientales
El nuevo motor de 1.5 litros es una obra de ingeniería avanzada. Esta unidad de gasolina de tres cilindros y reglaje variable del árbol de levas, que funciona en ciclo Atkinson con una eficiencia térmica de hasta el 40%, ayuda a reducir el consumo de carburante y las emisiones de CO2 en un 20% —en comparación con la anterior generación del Yaris— y aun así presenta un rendimiento un 15% superior. Este motor 1.5 Dynamic Force se puede montar tanto en vehículos convencionales como en modelos Toyota Electric Hybrid.
Seguridad prioritaria
Los preparativos de este nuevo proyecto han seguido el calendario previsto, a pesar de que la producción habitual en las dos plantas de TMMP, en Jelcz y Walbrzych, experimentó un paro controlado entre mediados de marzo y el 4 de mayo, a raíz del brote del COVID-19. Para garantizar las condiciones sanitarias y de seguridad de todos sus empleados y colaboradores que han seguido trabajando para introducir todas las modificaciones necesarias en la línea TNGA, Toyota implantó un amplio abanico de medidas sanitarias preventivas.
Motor TNGA
La Nueva Arquitectura Global de Toyota se aplica a todos los nuevos modelos de la marca. En esta plataforma, los distintos tipos de chasis, carrocerías y motorizaciones presentan unas reglas de fabricación comunes. Las características principales son un centro de gravedad más bajo y una carrocería más rígida, lo que se traduce en un elevado nivel de seguridad pasiva y un gran confort de conducción.
En términos de fabricación, la plataforma TNGA da lugar a líneas de producción automatizadas más eficientes, con un diseño modular que permite la producción mixta de modelos con distintas motorizaciones, una mejor ergonomía y un menor impacto sobre el medio ambiente.
Tampoco hay que ser tan radicalEl motor será una obra de ingeniería pero no deja de ser un 3 cilindros. Si a eso se une la pésima insonorización del coche, la experiencia de conducción en carretera es una mierda. Este coche solo vale para ir a comprar al Mercadona (y que no te pille una cuesta , que ni para eso).
Yo tenía un miedo tremendo por todos los comentarios y vídeos que estaba viendo sobre el ruido... Era lo que más me tiraba para atrás del coche, pero lo probé, lo puse a 140 para cerciorarme bien del ruido y no me pareció desorbitado... Quizá venir de un clio de casi 22 años, tenga algo que ver...A ver yo no entiendo tanta quejas
Haberlo probado antes o haberte informado antes
Hace ruido si
Molesta no
Te acostumbras y ya está
A mk me encanta
Entonces para ir al Carrefour no me sirve+++??? Desde luego lo que hay que leer, en fin no se que haces con este coche, yo desde luego no tengo algo que no me guste, pero bueno te respeto hombre, aunque yo he ido desee Barcelona al Mercadona de Almería y oye ni tan mal ehhh y he tenido unos cuantos coches y todos nuevos, este no es el primero, quieres un sabio consejo no esperes a acabar nada quitátelo de encima, aguantar algo que no te gusta no es de muy inteligentes más bien... Bueno me callo..El motor será una obra de ingeniería pero no deja de ser un 3 cilindros. Si a eso se une la pésima insonorización del coche, la experiencia de conducción en carretera es una mierda. Este coche solo vale para ir a comprar al Mercadona (y que no te pille una cuesta , que ni para eso).
Yo tenía un miedo tremendo por todos los comentarios y vídeos que estaba viendo sobre el ruido... Era lo que más me tiraba para atrás del coche, pero lo probé, lo puse a 140 para cerciorarme bien del ruido y no me pareció desorbitado... Quizá venir de un clio de casi 22 años, tenga algo que ver...
Pues .....AVE?, avión?, el limite de velocidad esta en 120km/h es igual de largo para todos, dependiendo del trafico por supuesto y normalmente en viajes largos la radio o la buena compañía es lo mejorA mi también me preocupa bastante y creo que una prueba de conducción no es suficiente para saber si el ruido nos parece más o menos soportable. Yo estoy esperando poder hacer un viaje de 3 a 5 horas...
Mi experiencia con los hibridos es que en casa hay un Corolla TS 125h... y los viajes se me hacen largos