Rueda de galleta

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola, mañana llevo el coche al concesionario para que me revisen un par de cosas y ya de camino he encargado el kit completo de la rueda de repuesto,al final me sale en 240€.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Hola, mañana llevo el coche al concesionario para que me revisen un par de cosas y ya de camino he encargado el kit completo de la rueda de repuesto,al final me sale en 240€.
Es lo que cuesta... pero la tranquilidad que da. Además, no es únicamente la galleta, te añadirán (supongo) el gato, herramientas, etc. que van con el kit. Ah, que te pongan correctamente el gato en el hueco que hay en la parte derecha del maletero y que te lo fijen bien. A mi no me lo hicieron y cuando pasaba por algún badén, el "clonc" que se oía me dolía en el alma.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Es lo que cuesta... pero la tranquilidad que da. Además, no es únicamente la galleta, te añadirán (supongo) el gato, herramientas, etc. que van con el kit. Ah, que te pongan correctamente el gato en el hueco que hay en la parte derecha del maletero y que te lo fijen bien. A mi no me lo hicieron y cuando pasaba por algún badén, el "clonc" que se oía me dolía en el alma.
Si,lo incluyen todo,ok gracias por el aviso,se lo diré que lo instalen bien sujeto.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Buenas tardes.
Yo la pedí al momento de solicitar el coche y fueron 264 €.
Saludos
Yo estuve a punto de pedirla,no lo hice y la verdad que no estaba "tranquilo"por eso la he pedido ahora,la verdad que un momento dado te saca del "apuro".
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Como siempre en Pamplona parece que somos los más caros. Aquí el kit de rueda de repuesto vale entre 500 y 600 €. No me ha dicho exacto el de repuestos, pero que andaría más sobre los 600 € . Y encima solo tienen para el Yaris, no saben si valdría la rueda para el Yaris Cross .
Tampoco yo he mirado en el maletero a ver si tengo un agujero para sujetar la rueda.....
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Al final lo de la rueda,no ha podido ser, no les habían mandado los soportes,por lo tanto no me la he podido llevar, cuando llegue me avisarán para montarla....😒
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola, mañana llevo el coche al concesionario para que me revisen un par de cosas y ya de camino he encargado el kit completo de la rueda de repuesto,al final me sale en 240€.
No lo entiendo hace 5 dias pregunte en mi concesionario Mastertrac al llevar el coche a revision y me pidieron 350 euros
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
No lo entiendo hace 5 dias pregunte en mi concesionario Mastertrac al llevar el coche a revision y me pidieron 350 euros
Hola,a mí,me pasó igual, cuando pedí presupuesto,me lo hicieron y me llamaron para decirme lo,yo estaba que rondaría entre 340-350€ y me encontré con la sorpresa, automáticamente lo acepté.
 

jordi.cat

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Como siempre en Pamplona parece que somos los más caros. Aquí el kit de rueda de repuesto vale entre 500 y 600 €. No me ha dicho exacto el de repuestos, pero que andaría más sobre los 600 € . Y encima solo tienen para el Yaris, no saben si valdría la rueda para el Yaris Cross .
Tampoco yo he mirado en el maletero a ver si tengo un agujero para sujetar la rueda.....
Yo lo miré en la pàgina web de Toyota. Puedes hacerte el presupuesto y con él ir al concesionario.
Está en: Propietarios / mi Vehículo / Accesorios
Hay que añadir al carrito todos los artículos en los que pone que "forman parte del kit de repuesto"
Ahora mismo me ha salido 249 + IVA
Puedes imprimirlo o pedir Cita.
A ver que te dicen ahora !!!
 

Lennon

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola, mañana llevo el coche al concesionario para que me revisen un par de cosas y ya de camino he encargado el kit completo de la rueda de repuesto,al final me sale en 240€.
¿Que concesionario es? Por si me cae cerca...
 

Lennon

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Yokamotril-Yokaxarquia....El concesionario pertenece a Motril (granada),pero tienen otro en Vélez-Málaga, dónde yo lo compré.
Igual me acerco y así le hago unos kms al coche (cuando lo tenga, claro). ¡Muchas gracias!
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Teniendo en cuenta que aquí en Pamplona me piden en Tauro motor casi 600 €. Alguien sabe de algún sitio cercano donde me salga más barato ?
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Teniendo en cuenta que aquí en Pamplona me piden en Tauro motor casi 600 €. Alguien sabe de algún sitio cercano donde me salga más barato ?
Has mirado,en comprar las piezas por la web de Toyota? Yo en su día hice la cuenta e y eran doscientos y pico de € + IVA.
 
Arriba