Rueda de galleta

JTCG

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS ADVENTURE PLUS
Para los que esteis interesados en adquirir rueda tipo galleta para vuestro toyota yaris cross, ya está en el catalogo ofocial junto con el gato. saludos
 

juan2

Forero Habitual
Para los que esteis interesados en adquirir rueda tipo galleta para vuestro toyota yaris cross, ya está en el catalogo ofocial junto con el gato. saludos
Los que no pedimos rueda ¿tenemos en el fondo de maletero el mecanismo para fijar la ruedad de galleta y el gato (y la llave y palanca), Vi que por 160 euros se puede conseguir todo.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Para los que esteis interesados en adquirir rueda tipo galleta para vuestro toyota yaris cross, ya está en el catalogo ofocial junto con el gato. saludos
Gracias.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Los que no pedimos rueda ¿tenemos en el fondo de maletero el mecanismo para fijar la ruedad de galleta y el gato (y la llave y palanca), Vi que por 160 euros se puede conseguir todo.
No, si no adquieres la rueda de galleta, sólo tienes el cajón de porexpan en el que se ubica todo el kit reparapinchazos, pero no trae nada más.
 

jordi.cat

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Ya ya lo he comprado.
Venden todo el pack: rueda, gato, herramientas y soportes (laterales para la rueda y el porexpan superior).
305 € iva e instalación incluida
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Para los que esteis interesados en adquirir rueda tipo galleta para vuestro toyota yaris cross, ya está en el catalogo ofocial junto con el gato. saludos
En septiembre paso la segunda revisión y como la tengo cubierta por acuerdo comercial quizá me haga con la rueda... No pincharé seguro pero el tema del sistema que llevamos no me da ninguna tranquilidad. Lo que ocurre es que la de la pagina de Toyota es de 16"... Entiendo que si mi coche tiene las ruedas de 18" (style plus) esta no le vale... Es así. No?
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
En septiembre paso la segunda revisión y como la tengo cubierta por acuerdo comercial quizá me haga con la rueda... No pincharé seguro pero el tema del sistema que llevamos no me da ninguna tranquilidad. Lo que ocurre es que la de la pagina de Toyota es de 16"... Entiendo que si mi coche tiene las ruedas de 18" (style plus) esta no le vale... Es así. No?
Como es una rueda provisional (hay quien lo olvida 🤣) la llanta es 16” para todos pero quizás la cubierta si que cambia en función del tamaño de la llanta del coche. A mi me lo pidieron con el número de bastidor y no hubo problema, la galleta es igual que las ruedas del coche. Es más, ahora dudo y diría que debe ser la misma que la llanta 16” pues si no recuerdo mal los Active tech llevan el perfil más alto y aunque se ve menos llanta la altura de la rueda seguramente es la misma o casi igual que con llanta 18”, esto necesitariamos algún voluntario con un Active Tech y un metro 🤔🙈

Resumiendo, con el número de bastidor te pedirán la que le toca.
Un saludo!
 
Última edición:

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Como es una rueda provisional (hay quien lo olvida 🤣) la llanta es 16” para todos pero quizás la cubierta si que cambia en función del tamaño de la llanta del coche. A mi me lo pidieron con el número de bastidor y no hubo problema, la galleta es igual que las ruedas del coche. Es más, ahora dudo y diría que debe ser la misma que la llanta 16” pues si no recuerdo mal los Active tech llevan el perfil más alto y aunque se ve menos llanta la altura de la rueda seguramente es la misma o casi igual que con llanta 18”, esto necesitariamos algún voluntario con un Active Tech y un metro 🤔🙈

Resumiendo, con el número de bastidor te pedirán la que le toca.
Un saludo!
Muchas gracias!! 👍 🚗
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Ostrás, ya es dinero eh...
Sí, pero es efecto placebo... si se pincha tienes la tranquilidad de que podrás llegar al destino y/o buscar un taller que únicamente te tenga que reparar el pinchazo, a no ser, que como me ha pasado en mi otro coche, el simpático clavo está en el borde exterior del neumático (entonces nadie se atreve a vulcanizarlo y toca cambiarlo - me ha pasado con un neumático de poco más de 5.000 km. que está nuevo).
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Pues yo,he sumado todas partes del kit,que están a la venta en la web de Toyota y no llega a 250€.
 
Arriba