Rueda de galleta

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Has mirado,en comprar las piezas por la web de Toyota? Yo en su día hice la cuenta e y eran doscientos y pico de € + IVA.
Gracias. Voy a mirarlo en la web de Toyota y como sean esos precios me va a oír el de Toyota de Pamplona que piden 600 € .
 

Lennon

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Gracias. Voy a mirarlo en la web de Toyota y como sean esos precios me va a oír el de Toyota de Pamplona que piden 600 € .
Asegúrate de las medidas. Yo todavía no tengo claro cuales son las medidas para mi TYC Style. Hay una web, creo que ruedaderepuesto.es o algo así que parece que tiene buenos precios, pero antes tengo que asegurarme de las medidas
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Yo la llanta mía es de 17. Por supuesto cuando compre la rueda comprobaré si los agujeros etc. todo coincide.
No vaya ser que el día que la necesite no se pueda poner, lo digo porque ya he visto casos.
De momento me van a llamar de Toyota de Logroño que parece ser que allí los precios no son tan exagerados como en Pamplona.
Incluso me han dicho que allí reparan las ruedas con su parche y todo no como aquí . A lo mejor me veo yendo allí a menudo . Gracias.
 

Lennon

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Yo lo que no sé es cómo comprobar que la rueda es la suya. Lo único verdaderamente fiable que se me ocurre es sacar una de las ruedas del coche, poner la de galleta y rodar unos kms. No sé si hay otro método fiable y más cómodo...
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
La rueda gallega el tamaño es de 16".
 

Lennon

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
La rueda gallega el tamaño es de 16".
Sí, de 16", pero luego hay no sé cuantos conceptos más que hay que tener en cuenta. Por ejemplo para la mía que es de 18" he visto R18 5x114.3x60.1 y otro pone 215/50 R 18 92 V y otro T145/90D16 106M. Un verdadero lío. A ver si alguien nos aclara esto de las medidas, gracias.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Sí, de 16", pero luego hay no sé cuantos conceptos más que hay que tener en cuenta. Por ejemplo para la mía que es de 18" he visto R18 5x114.3x60.1 y otro pone 215/50 R 18 92 V y otro T145/90D16 106M. Un verdadero lío. A ver si alguien nos aclara esto de las medidas, gracias.
Lo mejor es que te lo aclaren donde compraste el coche,pero creo,que la medida de la rueda es estándar para nuestros modelos....ya sea de 18"o 17", por ejemplo donde va alojada la rueda.no creo que entre una más grande. Va justo con la de 16". Y aparte en la web también aparece solamente la 16".
 

anirgo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Sí, de 16", pero luego hay no sé cuantos conceptos más que hay que tener en cuenta. Por ejemplo para la mía que es de 18" he visto R18 5x114.3x60.1 y otro pone 215/50 R 18 92 V y otro T145/90D16 106M. Un verdadero lío. A ver si alguien nos aclara esto de las medidas, gracias.
Hola, a ver si te puedo ayudar... Yo tengo un Yaris Cross Style Plus de enero de 2022. En abril del mismo año pedí y compré (258 €) en el concesionario oficial Japan Car Toyota de Bilbao la rueda temporal 145/90 R16 106M, viene completa con gato, llave etc..., me lo colocaron ellos. Yo llevo todas las herramintas (bien envueltas) entre el hueco que queda desde la goma del neumático al portón, parece que no, pero entran un montón de cosas. La he probrado solo por curiosidad y va perfecta. Adjunto factura y fotos de como queda en el maletero. Saludos.
 

Adjuntos

Lennon

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola, a ver si te puedo ayudar... Yo tengo un Yaris Cross Style Plus de enero de 2022. En abril del mismo año pedí y compré (258 €) en el concesionario oficial Japan Car Toyota de Bilbao la rueda temporal 145/90 R16 106M, viene completa con gato, llave etc..., me lo colocaron ellos. Yo llevo todas las herramintas (bien envueltas) entre el hueco que queda desde la goma del neumático al portón, parece que no, pero entran un montón de cosas. La he probrado solo por curiosidad y va perfecta. Adjunto factura y fotos de como queda en el maletero. Saludos.
Muchas gracias anirgo. Muy ilustrativo y sobre todo, tranquilizador. Si la has probado, creo que es lo mejor. 👍👍👍
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Sí, de 16", pero luego hay no sé cuantos conceptos más que hay que tener en cuenta. Por ejemplo para la mía que es de 18" he visto R18 5x114.3x60.1 y otro pone 215/50 R 18 92 V y otro T145/90D16 106M. Un verdadero lío. A ver si alguien nos aclara esto de las medidas, gracias.
Si es original Toyota con el número de bastidor pedirán la que corresponda. Normalmente no tiene nada que ver el tamaño de la llanta del coche ya que la galleta puede ser perfectamente una llanta 16” con un neumático relativamente estrecho y un perfil muy alto. No recuerdo si llevo 16” o cual (la de galleta) en el coche llevo 18” pero la rueda, el conjunto, tiene el mismo diámetro que la original del coche. Me lo pidieron con número de bastidor.
El precio no recuerdo si eran 274 o algo así aproximadamente.
 

Lennon

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Si es original Toyota con el número de bastidor pedirán la que corresponda. Normalmente no tiene nada que ver el tamaño de la llanta del coche ya que la galleta puede ser perfectamente una llanta 16” con un neumático relativamente estrecho y un perfil muy alto. No recuerdo si llevo 16” o cual (la de galleta) en el coche llevo 18” pero la rueda, el conjunto, tiene el mismo diámetro que la original del coche. Me lo pidieron con número de bastidor.
El precio no recuerdo si eran 274 o algo así aproximadamente.
Muchas gracias Rubén, me quedo mas tranquilo. Saludos cordiales
 
Arriba