Revisión de los 90.000 km Yaris híbrido

djcojonudo

Forero Novato
Vehículo/s
yaris
Menuda ostia me ha dado un poco más y tengo que poner el ojete para pagar. Ojo con esta revisión que es la más cara de los híbridos. A subido a un total de 463€. Pondre la factura sí alguien lo pide
 
Última edición:

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
¿Es un Yaris con un motor de 3 o 4 cilindros?
Digo eso porque te han cobrado cuatro bujías.
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Aqui lo teneis, pa vernos matao
Hola compañero. Cuando leí el primer mensaje, pensaba que el precio es tan alto por el cambio de aceite en la e-CVT, pero veo que no aparece en la factura. Otra cosa es el liquido de frenos "0,11"? Han rellenado 110 ml. y tienen que cambiarlo todo cada 30000 kms? Y esto de FORTE 23? Es del aire acondicionado?
 

Atacayte

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Yaris Híbrido Hi-Cool Rojo Emoción
Hola…. miren una cosita…. yo tengo un coche diésel…. llevo unos 8 años gastándome entre 300 y 500 eur 2 veces al año para solucionar problemas varios…. mi coche tiene ahora 195k km…. pero desde antes de los 100k ya empecé con 300 y 400 eur al año….. no entiendo el escándalo….. es más al año me estoy gastando más de 3k eur entre gasoil y averías e impuestos y seguro….
 

Zeiss

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport / V60 Cross Country
Bueno, son los mantenimientos que tocan por una parte, y es el modo en que también pagamos el extra de garantía que nos ofrece la marca en muchos casos, el precio de mano de obra de un servicio oficial es el que es.

También es cierto que hay operaciones y mantenimientos de otros servicios oficiales que cuando tocan, suman cifras que duplican a ésta tranquilamente.

Si el coche no da problemas y sale fiable, me parece un desembolso asumible cada 90.000km.

Desde hace tiempo, si tengo que pasar por un servicio oficial, pido SIEMPRE presupuesto de la operación por anticipado.
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Hola…. miren una cosita…. yo tengo un coche diésel…. llevo unos 8 años gastándome entre 300 y 500 eur 2 veces al año para solucionar problemas varios…. mi coche tiene ahora 195k km…. pero desde antes de los 100k ya empecé con 300 y 400 eur al año….. no entiendo el escándalo….. es más al año me estoy gastando más de 3k eur entre gasoil y averías e impuestos y seguro….
Con esos gastos tan enormes.....has pensado en renting?
 
Arriba