Reposabrazos puerta conductor

pablerplays

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort
Hace un par de meses que recogimos nuestro Cross Active Tech y viajando este verano, con apenas 2000km, han empezado a salir estas 'manchas' o zonas desgastadas en los paneles de la puerta de conductor, donde apoyas el brazo (apoyar es un decir porque queda bajísimo y es bastante incómodo...).

Alguien más con el mismo problema o es un defecto de esta unidad?
 

Adjuntos

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Hace un par de meses que recogimos nuestro Cross Active Tech y viajando este verano, con apenas 2000km, han empezado a salir estas 'manchas' o zonas desgastadas en los paneles de la puerta de conductor, donde apoyas el brazo (apoyar es un decir porque queda bajísimo y es bastante incómodo...).

Alguien más con el mismo problema o es un defecto de esta unidad?
Hola. A todos nos pasa…
 

pericles

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style plus
Habría que tener un limpia tapicerías haber si esas huellas se quitan y comentarlo por aquí....
Por ejemplo el de limpieza en seco....
También asegurarse que eso no sea desgaste y solo son restos de nuestra piel o ropa.
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Tengo el YC desde el marzo ya con 8000 km y lo he limpiado 3-4 veces con un trapo y alcohol. Mucha calidad no tienen los interiores, pero yo me lo esperaba(es mi tercer toyota). El que quiere calidad, que se compra un lexus je je (es de broma, porque nos gustaría a todos ,pero solo algunos se lo pueden permitir).Saludos.
 

pozul

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS
De un video visto por youtube, comentan que no es tapiceria, sino plástico serigrafiado y que es lo que me parece a mí también
 

razgriz

Forero Habitual
De un video visto por youtube, comentan que no es tapiceria, sino plástico serigrafiado y que es lo que me parece a mí también
ojala fuese plástico. Es tela de baja calidad, capa fina, rígida sin acolchamiento, que se asemeja al cartón, según vi hace ya un año.

tal vez algún propietario pueda confirmar o corregir esta descripción.
 

pablerplays

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort
ojala fuese plástico. Es tela de baja calidad, capa fina, rígida sin acolchamiento, que se asemeja al cartón, según vi hace ya un año.

tal vez algún propietario pueda confirmar o corregir esta descripción.
Sí, parece una especie de cartón o tejido tipo fieltro, seguramente algún material reciclado. Lo que no esperaba eran estas marcas de desgaste con tan pocos kms...
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Podrían haber sustituido ese material por plástico como en las puertas traseras de los MY22 (Style y GR Sport). A efectos de incomodidad es lo mismo y así se podría limpiar mucho mejor.
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
ojala fuese plástico. Es tela de baja calidad, capa fina, rígida sin acolchamiento, que se asemeja al cartón, según vi hace ya un año.

tal vez algún propietario pueda confirmar o corregir esta descripción.
No, es muy realista. Mi 207 del 2007 es super lujoso comparado con el Yaris en este aspecto.
yo las tengo desde el primer día...
Yo también, pero parece que va creciendo. Por el momento es lo peor del coche desde que lo tengo (9 de mayo).
 

Fochus

Forero Experto
ojala fuese plástico. Es tela de baja calidad, capa fina, rígida sin acolchamiento, que se asemeja al cartón, según vi hace ya un año.

tal vez algún propietario pueda confirmar o corregir esta descripción.
Yo creo que es tela en las delanteras YSP y plástico en las traseras
 

braion

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris s-edition (125 cv, gasolina)
Las manchas, con una bayeta de microfibra húmeda, salen bastante bien, dándole a todo el panel y sin frotar
Tambien he llegado a la conclusión de que es la grasilla de la piel.

Realmente, la calidad del interior del Yaris es muy baja, al menos en las versiones más básicas.
Antes el Yaris era un coche fiable. Espartano, pero barato.
Con el precio actual, deberían haber mejorado en ese aspecto. Hyundai, Kia, Skoda están en precios similares, pero me parece que por encima en acabados.
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Las manchas, con una bayeta de microfibra húmeda, salen bastante bien, dándole a todo el panel y sin frotar
Tambien he llegado a la conclusión de que es la grasilla de la piel.

Realmente, la calidad del interior del Yaris es muy baja, al menos en las versiones más básicas.
Antes el Yaris era un coche fiable. Espartano, pero barato.
Con el precio actual, deberían haber mejorado en ese aspecto. Hyundai, Kia, Skoda están en precios similares, pero me parece que por encima en acabados.
Está claro, lo que salva el Yaris es la mécanica híbrida por su gasto en combustible. Mi YSP que ya tiene 4000km y pico ronda últimamente los 4 litros en un ciclo mixto (ciudad, autovía limitada a 100km/h y un poco de carretera convencional). Parece que va bajando un poco últimamante, puede se que el motor este llegando a su mejor momento, pero también que el aire acondicionado trabaja menos que durante las olas de calor.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Las manchas, con una bayeta de microfibra húmeda, salen bastante bien, dándole a todo el panel y sin frotar
Tambien he llegado a la conclusión de que es la grasilla de la piel.

Realmente, la calidad del interior del Yaris es muy baja, al menos en las versiones más básicas.
Antes el Yaris era un coche fiable. Espartano, pero barato.
Con el precio actual, deberían haber mejorado en ese aspecto. Hyundai, Kia, Skoda están en precios similares, pero me parece que por encima en acabados.
De acuerdo en todo, también en la forma de limpiarlo, yo no quería utilizar productos de limpieza y lo intente así, muy muy suave con un paño suave húmedo y funciona. Lamentable es el acabado y la dureza, que en viajes suelo apoyar parte del brazo y es durísimo e incomodisimo... El mío es el style plus pero en detalles de acabado son todos iguales... 😕
 

braion

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris s-edition (125 cv, gasolina)
En cuanto a limpieza del interior, volante, cuadro, etc, mi experiencia con produtos químicos es pésima. Paño húmedo, evitar frotar fuerte y pasarlo con frecuencia para que no se acumule la roña.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Las manchas, con una bayeta de microfibra húmeda, salen bastante bien, dándole a todo el panel y sin frotar
Tambien he llegado a la conclusión de que es la grasilla de la piel.

Realmente, la calidad del interior del Yaris es muy baja, al menos en las versiones más básicas.
Antes el Yaris era un coche fiable. Espartano, pero barato.
Con el precio actual, deberían haber mejorado en ese aspecto. Hyundai, Kia, Skoda están en precios similares, pero me parece que por encima en acabados.
Pues en plásticos que no están muy a la vista, ni te cuento. Por ejemplo, el panel sobre los pies que albergan los led de ambiente es de un calidad de plástico muy blando que parece hasta elástico.Y eso sin hablar de la forma en que va fijado a la zona baja del salpicadero. Al tacto parece que va flotando. Es bastante vergonzoso. Como ya se ha comentado opino igualmente que el valor del coche está en la tecnología que emplea en su motor y sistemas de segutidad, etc. El resto es un envoltorio. Por lo menos ahora es agradable estéticamente porque en generaciones anteriores no había por dónde cogerlo.
 
Arriba