Reparar golpe

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Buenas,

Abro este nuevo hilo por si alguien tiene idea o puede aportar alguna solución para reparar un pequeño golpe en la puerta. El hecho es que aunque es casi imperceptible, me he dado cuenta que alguien debió darle un pequeño golpe o se apoyó en la puerta y hay una ligera marca. Si fuera que el coche tiene 5 o 6 años no le daría importancia y posiblemente no le haría nada pero cumpliendo un año de antigüedad en 15 días me toca un poco... las narices.

Está en la puerta del conductor, justo en el medio y al nivel de la maneta. La pregunta es... ¿alguien sabe la manera en la que pueda repararlo por mi mismo, que sea fácil y que no peligre "la integridad" de la puerta? Evidentemente que tengo la opción de dar parte y repararlo en un taller, pero por lo mínimo que es, me da un poco por saco.

Cualquier aportación o idea será bienvenida.

Muchas gracias.

.IMG_0309.jpgIMG_0308.jpg
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
La verdad no sabría decirte.
Ése golpe tiene pinta de ser el típico que alguien aparcado a tu lado le golpeó con su puerta.
Es difícil mantener impolutos nuestros coches.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Un varillero? Eso que es?? Mi ignorancia en el mundo de la automoción es infinita.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Ya somos dos los que no sabemos qué es un Varillero.
Bueno, ahora ya lo sé, buscando en Internet, pero nunca había oído hablar de ellos.
Es una técnica con la cual reparan bollos con otra técnica que no es necesario utilizar pintura.
Parece muy interesante.
 
Arriba