Yo tuve el problema inverso con el Yaris MK1. En Reino Unido con mi Yaris español.
Si no quieres gastarte un pastizal en los faros delanteros, les ponen unas pegatinas opacas con forma trapezoidal para evitar deslumbrar al que viene de frente.
En cuanto a los traseros, la pega como dices es la antiniebla.
En mi caso , como tampoco eran simétricos los faros traseros , tuve que quitar la bombilla del antiniebla (lado izdo) y comprar una luz antiniebla que se anclaba en la parte baja dcha del paragolpes. Si fueran simétricos ,(como en el Octavia familiar), solo tuve que poner una bombilla en el faro trasero derecho y llevaba dos antinieblas traseras.
Allí como sabes, los de la MOT son muy quisquillosos cuando el coche es continental y te ponen todas las pegas habidas y por haber.
La solución estética es la de encontrar en algún desguace los faros traseros y cambiarlos. Aunque te tocará recablear la marcha atrás y la antiniebla para cambiarlas de lado.
Lo de los delanteros tb pero te costará bastante más.
Si tienes claro que no volverás a territorio Británico, te aconsejaría poner a la venta los faros en alguna web de segunda mano a un precio interesante que te permita recuperar algo.
Si en cambio, sabes que volverás...la solución temporal de pegatina delantera es la veo más adecuada.
De todas formas, antes de nada pregunto en la ITV que tengas a mano a ver qué solución te dan .