Recomendaciones Maletero

Poleas

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Hola. Me acaban de dar un Style Plus. Las dobles bandejas me gustan pero quiero sacarle mas partido al maletero. ¿Alguien ha puesto redes o clasificadores que queden bien?

Por otro lado, ¿a alguien mas le parece que la luz del maletero es un poco justica??

Saludos!

La bombilla de luz del maletero tienes que sustituirla por una Led Canbus. Hay tutoriales en el foro, búscalas y ellas te indican.

Hola. Me acaban de dar un Style Plus. Las dobles bandejas me gustan pero quiero sacarle mas partido al maletero. ¿Alguien ha puesto redes o clasificadores que queden bien?

Por otro lado, ¿a alguien mas le parece que la luz del maletero es un poco justica??

Saludos!
Red, probé universales, fue tirar dinero y al final la mejor es la original de Toyota, hay dos, una horizontal y otra vertical (yo compré la horizontal).
En los huecos laterales hay compañeros que han puesto redes que se pegan al plástico y de hecho tengo en mente hacerlo para aprovecharlos. Por otra parte, si no llevas rueda de repuesto (a no ser que la hayas pedido) o es 4x4, esa zona tiene muchos huecos aprovechables y si pones un poco de moqueta o goma puedes aprovechar las zonas de chapa del hueco. Sinceramente le faltan un par de cajones en los laterales pero con unas redes o un poco de imaginación se le puede sacar mucho partido a nuestro pequeño gran maletero.
Tema bombilla cámbiala como dice Cap.Sadwing y notarás la diferencia.

Buenas, yo en maletero deje de momento la bombilla de serie, y en el lado derecho con iman puse esta luz con senson movimiento que va genial, ya que cuando abres maletero y mueves mano dentro de enciende sin problemas.
Luz Nocturna, Lámpara Nocturna Recargable con Sensor Movimiento (2 PCs con 24 LED), Luces LED Armario con 3 Modos, Luz Cálida para Armario, Gabinete, Pasillo, Escalera, Sótano, Cocina, Garaje https://*******/d/1xkDspo

Si colocáis la url completa de amazón sale sin problema el enlace. ;)

P.D: He editado el mensaje anterior para que se vea como se muestra el enlace.

Hola, yo pase un cable desde la luz del maletero al lado derecho,hice un hueco en el plástico en la misma posición que la izquierda y coloque otra luz que funciona a la vez que la original. ahora hay muchisima luz!!!

Hola, yo pase un cable desde la luz del maletero al lado derecho,hice un hueco en el plástico en la misma posición que la izquierda y coloque otra luz que funciona a la vez que la original. ahora hay muchisima luz!!!
Podrías poner alguna foto, por favor. Me interesaría ver cómo se hace y quizás lo haga.

Por cierto, alguien me puede decir si a las luces delanteras ambiente, de los pies, tiradores puerta y consola central llega voltaje a los 2 cables? Habrí un tema con esto...han dejado de funcionar yodas las ambiente azules y no encuentro el problema ya que fusibles y todo bien..maletero y todo lo demás funcionan.gracias

Por cierto, alguien me puede decir si a las luces delanteras ambiente, de los pies, tiradores puerta y consola central llega voltaje a los 2 cables? Habrí un tema con esto...han dejado de funcionar yodas las ambiente azules y no encuentro el problema ya que fusibles y todo bien..maletero y todo lo demás funcionan.gracias

Hola. si llega, yo cogi la señal de la bombilla de los pies del copiloto para poner la tira led ambiente en el salpicadero.

Post tira led ambiente salpicadero

Asi me quedo.

Hola, pero es normal que lleguen unoa 12v a un hilo y unoa 9v al otro? Me refiero a los 2 cbles del conector de la bombilla. No me funciona ninguna y he visti que llega voltaje a los 2 hilos del cable.

Hola, pero es normal que lleguen unoa 12v a un hilo y unoa 9v al otro? Me refiero a los 2 cbles del conector de la bombilla. No me funciona ninguna y he visti que llega voltaje a los 2 hilos del cable.
Todos los fusibles , en principio están bien y no se por que no ae encienden las luces

Claro , eso creo yo...pero no se como solucionar eso...si los fusibles están bien...que está pasando!!

Claro. La diferencia de tensión entre los dos terminales.
Si estuviera bien tendrías 12v en el terminal + y 0v en el de masa(-). La diferencia de tensión en ese caso son 12v.y por eso encienden
En el caso que nos ocupa, que no funciona... tienes 12v en el terminal (+) y 9 en el (-). La diferencia es lo que le llega a la luz led

Volver