Recomendaciones Maletero

Poleas

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Hola. Me acaban de dar un Style Plus. Las dobles bandejas me gustan pero quiero sacarle mas partido al maletero. ¿Alguien ha puesto redes o clasificadores que queden bien?

Por otro lado, ¿a alguien mas le parece que la luz del maletero es un poco justica??

Saludos!

Cap.SadWing

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
La bombilla de luz del maletero tienes que sustituirla por una Led Canbus. Hay tutoriales en el foro, búscalas y ellas te indican.

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola. Me acaban de dar un Style Plus. Las dobles bandejas me gustan pero quiero sacarle mas partido al maletero. ¿Alguien ha puesto redes o clasificadores que queden bien?

Por otro lado, ¿a alguien mas le parece que la luz del maletero es un poco justica??

Saludos!
Red, probé universales, fue tirar dinero y al final la mejor es la original de Toyota, hay dos, una horizontal y otra vertical (yo compré la horizontal).
En los huecos laterales hay compañeros que han puesto redes que se pegan al plástico y de hecho tengo en mente hacerlo para aprovecharlos. Por otra parte, si no llevas rueda de repuesto (a no ser que la hayas pedido) o es 4x4, esa zona tiene muchos huecos aprovechables y si pones un poco de moqueta o goma puedes aprovechar las zonas de chapa del hueco. Sinceramente le faltan un par de cajones en los laterales pero con unas redes o un poco de imaginación se le puede sacar mucho partido a nuestro pequeño gran maletero.
Tema bombilla cámbiala como dice Cap.Sadwing y notarás la diferencia.

fernandofpq

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Buenas, yo en maletero deje de momento la bombilla de serie, y en el lado derecho con iman puse esta luz con senson movimiento que va genial, ya que cuando abres maletero y mueves mano dentro de enciende sin problemas.
Luz Nocturna, Lámpara Nocturna Recargable con Sensor Movimiento (2 PCs con 24 LED), Luces LED Armario con 3 Modos, Luz Cálida para Armario, Gabinete, Pasillo, Escalera, Sótano, Cocina, Garaje https://*******/d/1xkDspo

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Si colocáis la url completa de amazón sale sin problema el enlace. ;)

P.D: He editado el mensaje anterior para que se vea como se muestra el enlace.