Recomendaciones Maletero

Poleas

Yaris Cross
Hola. Me acaban de dar un Style Plus. Las dobles bandejas me gustan pero quiero sacarle mas partido al maletero. ¿Alguien ha puesto redes o clasificadores que queden bien?

Por otro lado, ¿a alguien mas le parece que la luz del maletero es un poco justica??

Saludos!

Cap.SadWing

Forero Experto
Yaris Cross Style Plus
La bombilla de luz del maletero tienes que sustituirla por una Led Canbus. Hay tutoriales en el foro, búscalas y ellas te indican.

Rubén_M

Forero Experto

Saludos!
Red, probé universales, fue tirar dinero y al final la mejor es la original de Toyota, hay dos, una horizontal y otra vertical (yo compré la horizontal).
En los huecos laterales hay compañeros que han puesto redes que se pegan al plástico y de hecho tengo en mente hacerlo para aprovecharlos. Por otra parte, si no llevas rueda de repuesto (a no ser que la hayas pedido) o es 4x4, esa zona tiene muchos huecos aprovechables y si pones un poco de moqueta o goma puedes aprovechar las zonas de chapa del hueco. Sinceramente le faltan un par de cajones en los laterales pero con unas redes o un poco de imaginación se le puede sacar mucho partido a nuestro pequeño gran maletero.
Tema bombilla cámbiala como dice Cap.Sadwing y notarás la diferencia.

fernandofpq

Terrassa
toyota Yaris Cross Style
Buenas, yo en maletero deje de momento la bombilla de serie, y en el lado derecho con iman puse esta luz con senson movimiento que va genial, ya que cuando abres maletero y mueves mano dentro de enciende sin problemas.
Luz Nocturna, Lámpara Nocturna Recargable con Sensor Movimiento (2 PCs con 24 LED), Luces LED Armario con 3 Modos, Luz Cálida para Armario, Gabinete, Pasillo, Escalera, Sótano, Cocina, Garaje https://*******/d/1xkDspo

Si colocáis la url completa de amazón sale sin problema el enlace. ;)

P.D: He editado el mensaje anterior para que se vea como se muestra el enlace.