Quedada yaris cross

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Podríamos hacer una quedada cada año en un sitio distinto y conocernos un poco más, presentar nuestro coche y hablar de cómo nos va con el. Se admiten sugerencias y lugares de encuentro.
Notificar de antemano los que quieren participar para poder tener un espacio para todos y contratar un restaurante para comer y hotel para dormir si eres de muy lejos jejejejej.
Por mi parte no hay ningún problema para acudir por toda la península y pasar un maravilloso día con los compañeros yaris cross.
 

Torres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Podríamos hacer una quedada cada año en un sitio distinto y conocernos un poco más, presentar nuestro coche y hablar de cómo nos va con el. Se admiten sugerencias y lugares de encuentro.
Notificar de antemano los que quieren participar para poder tener un espacio para todos y contratar un restaurante para comer y hotel para dormir si eres de muy lejos jejejejej.
Por mi parte no hay ningún problema para acudir por toda la península y pasar un maravilloso día con los compañeros yaris cross.
Yo me apunto. Lugar puede ser Madrid cerca de un gran aparcamiento, como en el IFEMA o en el circuito del Jarama así se podrían hacer carreras de karts.
 

Alquimista

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris
Hacia tiempo que no escribía nadie aquí. Cuando se planteó, en 2021, aún había poca gente con el coche pero ya se puede retomar la idea. Yo creo que lo razonable es quedar en Madrid, al menos está primera vez, que es lo más céntrico, en fechas que le vengan bien al mayor número de gente.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Secundo la iniciativa, aunque aún no tengo mi unidad, sufriré admirando los vuestros
😁
 

Juan Carlos

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Feeld
Si hay gente de Barcelona interesada en quedar yo me apunto, aunque mi Toyota no es el CROSS
 

amgosa

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
La quedada estaría genial y me encanta la idea.
Madrid sería un arranque/opción para la primera quedada.
Yo me animo a ello desde Albacete.
Que alguien se anime, organice y nos anime a todos.
 
Arriba