Que ambientador usáis en vuestro coche?

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Buenas,
Me gustaría encontrar un ambientador con el típico olor a nuevo.
estuve mirando el de Angel Gaitan pero no si el precio que tiene es más marketing y caché que el efecto de un hace. Es neutralizador de olores.
si conoces alguno, alternativa y demás.
Un saludo
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
He probado varios y el que más me gusta es el de “rituals”, no es barato pero la verdad que huele muy bien y es muy discreto. Llevo la fragancia “arabian no sé qué “ 🤣 que me gusta bastante, hay otra de cuero que huele también bastante bien a cuero nuevo. En tienda el aparato + 2 recambios salía por unos 18/19€ luego puedes comprar el recambio sólo y como tiendas rituals hay prácticamente en todas partes, puedes ir a olisquear un rato 🤣🤣
 

Adjuntos

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
He probado varios y el que más me gusta es el de “rituals”, no es barato pero la verdad que huele muy bien y es muy discreto. Llevo la fragancia “arabian no sé qué “ 🤣 que me gusta bastante, hay otra de cuero que huele también bastante bien a cuero nuevo. En tienda el aparato + 2 recambios salía por unos 18/19€ luego puedes comprar el recambio sólo y como tiendas rituals hay prácticamente en todas partes, puedes ir a olisquear un rato 🤣🤣
Pues nada, mañana si me levanto bien me llegaré al centro comercial y así echo la mañana. He mirado los de Amazon y AliExpress y no me convence comprar olores a distancia 🤣

por cierto sabes cómo se llama el que huele a coche nuevo por casialidad?
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Pues nada, mañana si me levanto bien me llegaré al centro comercial y así echo la mañana. He mirado los de Amazon y AliExpress y no me convence comprar olores a distancia 🤣

por cierto sabes cómo se llama el que huele a coche nuevo por casialidad?
Que huela a coche nuevo no sé si tienen pero no te extrañe, tienen varios y además puedes probarlos. El de cuero está muy bien y huele a cuero nuevo sin ser pesado, es como si entrases en un Mercedes con cuero auténtico 🤣 por probar que no quede y si no te convencen mejor pasar un ratito olisqueando que comprar por internet y que luego no te convenza.
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Que huela a coche nuevo no sé si tienen pero no te extrañe, tienen varios y además puedes probarlos. El de cuero está muy bien y huele a cuero nuevo sin ser pesado, es como si entrases en un Mercedes con cuero auténtico 🤣 por probar que no quede y si no te convencen mejor pasar un ratito olisqueando que comprar por internet y que luego no te convenza.
Si, pues haré eso…
Mañana me pasaré por el centro comercial y echaré un vistazo… ✌
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
He probado varios y el que más me gusta es el de “rituals”, no es barato pero la verdad que huele muy bien y es muy discreto. Llevo la fragancia “arabian no sé qué “ 🤣 que me gusta bastante, hay otra de cuero que huele también bastante bien a cuero nuevo. En tienda el aparato + 2 recambios salía por unos 18/19€ luego puedes comprar el recambio sólo y como tiendas rituals hay prácticamente en todas partes, puedes ir a olisquear un rato 🤣🤣
Pues al final me he pillado el mismo que tú. El de cuero era fuerte y es más olor a señor mayor con Volvo sedane 😅😅

IMG_2391.jpeg
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Señor de Volvo sedan 🤣🤣🤣
Siempre repito, me gusta bastante la fragancia que aunque no sea coche nuevo es muy agradable y duran bastante los recambios.
El olor es super agradable, tal cual como para hacer un perfume de hombre, mi novia dice que huele a coche caro 😅
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Interesante. Tenéis foto de cómo queda integrado en el aireador?
Cuando vaya al parking le hago fotos y las publico, queda bien la verdad y no desentona mucho con el coche. Como los de espejo o ambipur con colores muy fuertes
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Que huela a coche nuevo no sé si tienen pero no te extrañe, tienen varios y además puedes probarlos. El de cuero está muy bien y huele a cuero nuevo sin ser pesado, es como si entrases en un Mercedes con cuero auténtico 🤣 por probar que no quede y si no te convencen mejor pasar un ratito olisqueando que comprar por internet y que luego no te convenza.
Y sólo sale olor si funciona el AA o la calefacción?
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Interesante. Tenéis foto de cómo queda integrado en el aireador?
He buscado pero no tengo, tal y como comenta padilla87 queda bien, como es de madera oscura muy finito y la zona salpicadero es negra queda bastante discreto 🙂
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
He buscado pero no tengo, tal y como comenta padilla87 queda bien, como es de madera oscura muy finito y la zona salpicadero es negra queda bastante discreto 🙂
Estaría bien que sacaran un perfume similar, por qué el olor es a perfume de hombre más que de ambientador
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
He probado varios y el que más me gusta es el de “rituals”, no es barato pero la verdad que huele muy bien y es muy discreto. Llevo la fragancia “arabian no sé qué “ 🤣 que me gusta bastante, hay otra de cuero que huele también bastante bien a cuero nuevo. En tienda el aparato + 2 recambios salía por unos 18/19€ luego puedes comprar el recambio sólo y como tiendas rituals hay prácticamente en todas partes, puedes ir a olisquear un rato 🤣🤣
También he cogido éste. No he mirado ni el nombre y ahora veo que hemos coincidido los 3. El que comentas de olor a cuero / madera / tabaco también coincido contigo y lo veo interesante ya que aunque a priori huela muy intenso seguro que aunque se vaya agotando perdurará más el olor y será más suave.
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
También he cogido éste. No he mirado ni el nombre y ahora veo que hemos coincidido los 3. El que comentas de olor a cuero / madera / tabaco también coincido contigo y lo veo interesante ya que aunque a priori huela muy intenso seguro que aunque se vaya agotando perdurará más el olor y será más suave.
Yo llevo el arabian y desde que me monto en el coche hasta que me acuesto tengo el olor en la nariz jajaja
Al final te has lanzado también no?
 
Arriba