Puntuación en el hybrid coach

manchego

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola amigos, os propongo subir una imagen del hybrid coach, a ver quien consigue una mayor puntación. Podemos subir la imagen de varios meses, para que el resultado no dependa de un itinerario concreto.

Hay van mis datos, de desde que me dieron el coche (6 meses) y 5.000 km: una puntuación de 92.




3.jpg
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Hola amigos, os propongo subir una imagen del hybrid coach, a ver quien consigue una mayor puntación. Podemos subir la imagen de varios meses, para que el resultado no dependa de un itinerario concreto.

Hay van mis datos, de desde que me dieron el coche (6 meses) y 5.000 km: una puntuación de 92.




Ver el archivo adjunto 2102
Con 4500 km
 

Adjuntos

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
La mia 52 y no logro ni tu consumo ni tu puntuación
Pues como te dije, aceleraciones muy suaves y nada de frenazos bruscos. Lo del consumo, parece que los Active Tech (llantas más pequeñas y supongo que algo menos de peso) son que menos consumen.
 

JaviYarisS

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Style 2021
a mi no me sale la puntuacion, sera que me falta configurar algo, me salen todos los datos menos la puntuacion :(, algun otro que le haya pasado lo mismo y lo haya resuelto?
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Buenas. Hoy hace justo un mes que recogimos a nuestro Cross Active Tech del concesionario y cada día que pasa estoy más satisfecho con la elección y con la compra. En nuestro caso, somos dos conductores (mi mujer y yo) y hemos conseguido una puntuación de 89 y un consumo medio de 3,8 l/100 km. Además, el tiempo en eléctrico ha sido de un 62% con una velocidad media de 44 km/h. Creo que el secreto es no pegarle mucha cera, hacer aceleraciones lentas y avanzarse mucho en las frenadas (esto aun no lo domino). Nosotros siempre vamos en el modo ECO y no tenemos problemas en las aceleraciones, incorporaciones a autopistas, entradas en rotondas, etc. Y lo que realmente da gusto, es la conducción por entornos urbanos, donde el consumo es de risa.
 

Adjuntos

Fochus

Forero Experto
Screenshot_2022-09-13-18-51-11-735_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

Yo lo he conseguido 4 veces, este es el más largo. Los otros eran en torno al kilómetro.
No es fácil desde luego.
Y este es de un movimiento que han hecho en el taller. Un poquito más baja de 100%.

Screenshot_2022-09-13-18-56-21-277_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
A pesar de no ser una puntuación muy buena sí que he conseguido uno de los consumos más bajos en ciudad. La ruta es sin aire acondicionado porque si se conecta el consumo asciende a 1,2 l/100 km más.
Screenshot_20220913-190829_MyT.jpg
Screenshot_20220913-190657_MyT.jpg
 
Arriba