Puntos negativos

bangemer

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 130H GR Sport plus
Buenos dias
Que os a decepcionado de vuetro toyota Yaris?
Yo tengo un Toyota Yaris Gr Sport Plus 130 CV y despues de pagar 27.825 esto opino de mi coche
-No viene con equipo Jbl (con lo que vale)
-No tiene luz en la parte trasera de los asientos ni en la guantera
-La luz del maletero apenas da luz
-Viene alfombra de piloto con el bordado Gr pero en la de copiloto ni en las traseras lo lleva
-Boton de encendido no viene con el logo en Gr y eso que llega paquete interior y exterior, en cambio un coche de edicion limitada de Gran turismo si viene con el boton con el logotipo GR
-No consume 4,2 Litros ni loco lo tengo yo en 5,3 y no baja ni a tiros.

Última edición:
Creo que en el nuevo modelo han puesto cristales más gruesos e insonorizado un poco mejor. La luz del maletero es muy fácil de cambiar. Un saludo

Buenos dias
Yo tengo un Toyota Yaris Gr Sport Plus 130 CV y despues de pagar 27.825 esto opino de mi coche
-Viene alfombra de piloto con el bordado Gr pero en la de copiloto ni en las traseras lo lleva
-Boton de encendido no viene con el logo en Gr y eso que llega paquete interior y exterior, en cambio un coche de edicion limitada de Gran turismo si viene con el boton con el logotipo GR
Lo del equipamiento o acabados deberias haberlo discutido/pactado en el momento de la compra con el vendedor y por escrito asi no te llevarias sorpresas.
Lo del consumo si el coche/motor esta bien solo es un problema de conduccion, yo tengo un Yaris Cross Style 120H con llanta de 18 que es de los que mas gastan y mis medias no suelen pasar de 4,7 y te aseguro que si tengo que pisar le piso bien pero no paso nunca de 5 apretandole.

Yo tengo el mismo que tú, Bangemer, los altavoces no sé de qué marcan son, no obstante no "suenan" mal... :rolleyes:
Las luces interiores lo he solucionado poniendo luces led recargables, aquí en el foro ya hay un post sobre ello.
No me he fijado en si llevan todas las alfombrillas el logotipo... :(
Lo del botón de arranque ahora es así y no hay más...
En cuanto al consumo, apenas llevo 800 kms hechos y me salen medias de 4.1 a 4.3 sin buscar consumos bajos, no sé por qué a ti te salen tan altos.
En fin, excepto el tema de consumos, para todo lo demás hay que recurrir a ir comprando todos esos detalles a parte, no hay otra...

Tengo el gr 130h hace dos meses y como puntos negativos:
Capacidad del depósito. Para ciudad bien pero para hacer viajes mal.
El sonido de los altavoces del montón ( vibra mi puerta con los graves) la radio muy simple y de momento nada más.

Buenos dias

Lo del consumo es muy relativo y como comentan los compañeros depende mucho del tipo de conducción. A parte también hay me ver el tipo de recorrido que se hace y durante cuánto tiempo se hace para ver buenas medias de consumo. En mi experiencia que ya llevo casi 2 años con él, durante mi trayecto diario al trabajo he llegado a ver disparidad de consumos entre 3,4 l. y 5 l. dependiendo del estilo de conducción y si se enciende o no el aire acondicionado o si se conduce en épocas más frías o calurosas.

Sobre el resto de cosas que comentas deberías haberte decepcionado antes de encargarlo porque excepto el botón de Start Stop, el resto de detalles los podrías haber comprobado en cualquier coche de exposición. Y la verdad es que todas ellas tienen solución.

Para mí, decepción es la mala insonorización general del coche que vas descubriendo a medida que haces kilómetros en diferentes tipos de carreteras o las malas calidades de algunos plásticos que envejecen mal con el uso.

Buenos dias
Nosotros tenemos en casa el GR SPORT desde mediados de diciembre de 2023, evidentemente el 120h de 116cv, con llantas 18" y neumático 215/40, y llevaba las 2 alfombrillas delanteras con el logo GR, también lleva el logo en el botón de arranque y en cuanto a consumo, solo hay 14cv de diferencia, y nosotros hacemos prácticamente el 90% de los recorridos por autopista y consume entre 100/120km/h entre 3.5 y 4.7, según sea la ida o la vuelta
Seguro que en nada se estabilizará el consumo

Yo con el yaris 120H style lo tengo en 3.4 de consumo, en trayectos interurbanos y bastante ciudad, creo que depende mucho de la conducción el consumo, cuando lo lleva mi mujer, que es suyo, lo baja a 3.2. También tenemos un CHR 180H y el consumo es de 4.5, si estos coche los llevas con mimo, hacen consumos muy buenos

Última edición:
Como dice Angel Gaitan. Los coches ahora vienen medio a acabar

Lo del equipamiento o acabados deberias haberlo discutido/pactado en el momento de la compra con el vendedor y por escrito asi no te llevarias sorpresas.
Lo del consumo si el coche/motor esta bien solo es un problema de conduccion, yo tengo un Yaris Cross Style 120H con llanta de 18 que es de los que mas gastan y mis medias no suelen pasar de 4,7 y te aseguro que si tengo que pisar le piso bien pero no paso nunca de 5 apretandole.
Correcto y confirmo

Tengo el gr 130h hace dos meses y como puntos negativos:
Capacidad del depósito. Para ciudad bien pero para hacer viajes mal.
El sonido de los altavoces del montón ( vibra mi puerta con los graves) la radio muy simple y de momento nada más.
con 600 km de autonomía media (algunos muchos más) da para llegar a cualquier playa de moda. Lo que tenéis es un problema de «suela», debéis de mejorar con el tiempo, es un híbrido, no es un BMW atmosférico de 300 CV.

Pues si, en tema consumos yo venia haciendo 600km pelados por deposito de reserva a reserva, desde Enero que me lo entregaron, ahora ya llevo 680km + o - por deposito y seguramente me saldrían mas pero hay veces que voy con "prisas" y no estoy por la labor de apurar

Yo puedo comentar de esos puntos (tengo otro modelo).

El equipo de sonido del S-Edition... así así, ahora bien, recomendaciones, si estas reproduciendo Mp3 antiguos vía memoria USB, se escucharan reguleros, si reproduces por bluetooth en lugar de cable, igual y de la misma forma el reproductor de MP3 que uses, afecta.

Si vas solo, personaliza el sonido tirando el audio más hacia adelante (ganas algo) y toca el balanceado.

Tenemos mega manitas que han montado luz en las plazas traseras... y luego están los de mi club... yo con 2 euros arreglo eso

Lo de las luces es de traca, aquí todos han cambiado las bombillas por leds... y ahora parece que han cambiado la placa en los modelos nuevos y esto ya no será posible.

Tipo de conducción y orografía, como tengas desniveles importantes para ir de A a B es muy difícil que baje de 5 litros.

Volver